PlayStation Store tumba el precio del juego más parecido a Zelda que encontrarás en PS5 y PS4

Immortals Fenyx Rising fue comparado con Zelda: Breath of the Wild desde un inicio y ahora puede ser tuyo pagando muy poco en PlayStation Store.

PlayStation Store tumba el precio del juego más parecido a Zelda que encontrarás en PS5 y PS4

Las ofertas de PlayStation Store no paran, ahora que encaramos la recta final de año, uno de los momentos más importantes para las tiendas digitales, ya que con la campaña navideña sus rebajas son incluso más agresivas. En este caso, la plataforma de Sony se encuentra inmersa en la promoción de las rebajas de fin de año, a través de las cuales puedes conseguir el RPG sorpresa de 2021 con un 75% de descuento respecto a su precio habitual. Y otro de los títulos que se encuentra rebajado es lo más parecido a The Legend of Zelda que podrás jugar en PS5 y PS4.

Nos referimos, por supuesto, a Immortals Fenyx Rising, el título desarrollado por Ubisoft que fue comparado con la propuesta de Nintendo desde un inicio, por el uso de su paleta de colores y por las mecánicas que recordaban a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si aún no lo has probado y está en tu lista de pendientes, has de saber que se encuentra por tan solo 17,49 euros en PlayStation Store, suponiendo una rebaja del 75% respecto a su precio habitual en la plataforma. De este modo, ahorrarás nada menos que 52,50 euros si te haces con él antes del próximo 22 de diciembre, momento en el que finalizará la promoción.

Immortals Fenyx Rising para PS5/PS4 por 17,49€

Immortals Fenyx Rising, un juego fabricado por los Dioses del Olimpo

El productor de Immortals Fenyx Rising trabaja en un juego aún sin anunciar desde hace meses

Immortals Fenyx Rising está ambientado en la cultura griega.

"Immortals Fenyx Rising es un juego notable y que roza el sobresaliente. Sin duda, la mayor sorpresa de 2020, aunque ya venía haciendo ruido desde su presentación oficial. Su dinamismo, su lúcido aspecto y la gran variedad y creatividad de acciones que se pueden realizar en su mundo lo convierten en una propuesta estupenda para todos aquellos que quieran vivir una gran aventura donde también hay lugar para el humor, los giros inesperados y una buena profundidad en algunas de las epopeyas más conocidas de la mitología griega", puntualizábamos en el análisis del juego.

Immortals Fenyx Rising para PS5/PS4 por 17,49€

Así pues, no pierdas la excelente oportunidad que pone PlayStation Store ante ti y compra ya Immortals Fenyx Rising por tan solo 17,49 euros a través de PlayStation Store.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!