PlayStation VR 2 comenzará su fase de producción muy pronto

PlayStation VR 2 comenzará su fase de producción muy pronto

Tras un año 2021 en el que la realidad virtual ha perdido protagonismo, al menos en cuanto a lanzamiento de juegos se refiere, Brad Lynch, experto en VR, acaba de revelar que la producción de Meta Cambria, la que se considera hermana mayor de Oculus Quest, y PlayStation VR 2 se iniciará pronto. La información original proviene de un analista de una cadena de suministros china muy fiable, por lo que la información se considera prácticamente veraz, mencionando también el suministro de componentes para Apple AR / VR HMD.

Qué esperar de PlayStation VR 2

Tras el lanzamiento de PS5, Sony informó de que PlayStation VR experimentaría una evolución con un nuevo dispositivo de última generación compatible con la nueva consola, "lo que se traducirá en la experiencia de entretenimiento definitiva con una drástica mejora de rendimiento e interactividad". Según la compañía, los auriculares introducirá a los jugadores con una mayor sensación de presencia y se sumergirán más que nunca en el juego y en sus mundos.

Todo lo que necesitas saber de PSVR2

El nuevo dispositivo de RV mejorará desde la resolución hasta el campo de visión, pasando por el seguimiento y las entradas. Se conectará a PS5 con un solo cable "para simplificar la instalación y que sea fácil de usar permitiendo, a la vez, una experiencia visual de gran calidad". Así mismo, el dispositivo contará con un nuevo mando y tendrá muy presente la ergonomía. Por suerte, si la producción del dispositivo comienza pronto, su anuncio no será mucho más tarde. ¿Tendremos su lanzamiento este 2022?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti