Close Button
Compartir

El PlayStation Now puede tener las horas contadas.

Aunque no lo parezca PlayStation Now lleva estando entre nosotros varios años, pero nunca ha llegado a conseguir despegar del todo. Consiguió una cantidad nada despreciable de usuarios, pero a diferencia del otro servicio de Sony, el PlayStation Plus, no consiguió cumplir con las expectativas que Sony puso en él. Por esta razón, y por la creciente popularidad de Xbox Game Pass se llevaba rumoreando desde hace bastantes meses una alternativa de Sony al famoso servicio de Xbox, una alternativa que se filtró hace un tiempo. Para ser más específicos, el PlayStation Now desaparecería, y sus características pasarían a estar incluidas en un servicio por "tiers" que llegaría a PlayStation Plus próximamente.

Es necesario recalcar que esto fue una filtración, la propia Sony no se pronunció al respecto, y aún hoy en día sigue sin estar confirmado, sin embargo, todo apunta a ello. Hoy hemos conocido otro detalle que vaticina la desaparición de PlayStation Now, y por tanto daría más credibilidad si cabe a la filtración.

Los mejores juegos de PS Now para descargar o en streaming

PlayStation Now desaparecerá de las tiendas

Hasta ahora, cuando acudías a ciertas tiendas, en cualquier país del mundo podías comprar tres tipos de tarjeta regalo de PlayStatión. La primera era la clásica para añadir dinero a tu cartera online, luego venía la del PlayStation Plus, y por última la de PlayStation Now. El día de hoy hemos sabido que este tercer tipo de tarjeta regalo desaparecerá de las tiendas, al menos en Reino Unido.

Según hemos podido saber, la propia Sony a requerido a los diferentes minoristas de Reino Unido para que el próximo 21 de enero del presente año 2022 dejen de colgar en sus estanterías las tarjetas de regalo del PlayStation Now. Esta información da bastante más credibilidad a la filtración publicada por Bloomberg, en la que, entre otras cosas, y como hemos dicho anteriormente, hablaban de la desaparición de este servicio de Sony. Además de todo esto, también podemos intuir que de aquí a esa fecha se nos podría anunciar de manera oficial los planes que fueron filtrados, así como anunciarían en que fecha estaría a la venta.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!