Close Button
Compartir

No va a ser como Game Pass, pero la fórmula sí que se le parece. PlayStation Plus Collection es uno de los servicios que vendrán a PS5 para los usuarios de PlayStation Plus. Un recopilatorio de juegos de PS4 disponibles gratis para suscriptores, que podrán disfrutarse mejorados en la nueva consola. Por el momento, se desconoce qué precio tendrá y cuánto sumará al Plus actual, pero empieza a rondar información que apunta a que PS Plus Collection podría ser gratuito.

PS Plus Collection, gratis para miembros de PlayStation Plus

En el momento de su anuncio, Sony no concretó si este servicio sería gratuito para miembros de PSPlus o si, por el contrario, elevaría el importe de la suscripción actual. Sin embargo, como se puede extraer, de la publicación del blog oficial de la compañía: "PS Plus Collection será un beneficio adicional a los beneficios existentes que los miembros de PS Plus reciben por el precio de una sola suscripción".

ps plus collection

Todos los juegos confirmados para PS Plus Collection

De esta forma, todos los que forman parte de él ahora tendrán acceso automático a una amplia biblioteca de juegos de PS4 en cuanto empiecen a usar su PlayStation 5. Dentro de muy poco podremos empezar a disfrutar de la nueva generación de la mano de Sony. ¿Aprovecharéis este aliciente?

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!