PS5 cuenta con un regalo gratis disponible para los jugadores, aunque solo por tiempo limitado
Apple y Sony han llegado a una curiosa alianza

PlayStation no es una consola que se limite únicamente a poner a disposición de sus usuarios los juegos que tienen de por sí con su precio completo, sino que, por lo general, se suelen encontrar una gran cantidad de ofertas e incluso juegos gratis. De hecho, este mes de abril se sabe que PlayStation Plus ofrecerá 31 regalos para los jugadores de PS4 y PS5. Y es justo esta la premisa de la que partimos, ya que ahora se ha dado a conocer que habrá más extras este mes.
En ese sentido, Sony está resonando con fuerza debido a que en las últimas horas se ha sabido que Ghost of Yotei podría estar más cerca de su lanzamiento de lo que muchos esperaban, lo que se va materializando en un título que apunta a ser el gran bombazo del año para la compañía salvo sorpresa. No obstante, en paralelo se ha sabido de una colaboración con Apple que pocos hubiesen esperado.
Tres meses de Apple Music pueden ser tuyos si tienes una PS5
Bajo esta premisa, se ha dado a conocer que los poseedores de una PS5 podrán reclamar tres meses de Apple Music gratis, lo que sigue a una promoción que se hizo hace tiempo que ofrecía lo mismo, pero enfocado en Apple TV+. Sea como fuere, lo cierto es que los pasos a seguir para conseguirlo es bastante simple:
- Accede a la aplicación de Apple Music en PS5 mediante Todas las aplicaciones dentro de Medios.
- Descarga y abre Apple Music y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.
- Inicia sesión con tu cuenta de Apple. En el caso de no tenerla, crea una al momento.
Una vez hecho esto, tendréis acceso a tres meses de Apple Music sin coste adicional. De esta forma, se convierte en la oportunidad perfecta para encontrar las mejores canciones y poder disfrutarlas en cualquier momento. Eso sí, será mejor que no te duermas en los laureles, al menos no demasiado, ya que esta promoción tiene tiempo limitado. Concretamente estará hasta el 16 de marzo de 2026, lo que es casi un año por delante, pero no sería la primera vez que por demorar algo, se pierde la oportunidad de aprovecharlo.