PS5 pierde uno de los juegos exclusivos que iba a recibir este año
La consola de nueva generación resta un exclusivo de su calendario de lanzamientos.

Las exclusividades temporales en consolas se han convertido en algo común. Si a principios de año un exclusivo de PS5 llegaba a Xbox y Nintendo Switch, el verano se iniciaba con la desarrolladora Ebb Software anunciando el lanzamiento de Scorn para PS5 tras su estreno como título exclusivo en Xbox Series y PC. Sin embargo, ahora vuelve a ser la de Sony la que pierde uno de sus exclusivos, al menos este año.
Pacific Drive se ha retrasado hasta principios del año 2024. Anunciado por primera vez el 13 de septiembre de 2022 por Ironwood Studios, con sede en Washington, se trata de un juego que también llegará a PC, aunque ahora necesita más tiempo para ofrecer la mejor experiencia de juego posible.
"A medida que el verano llega a su fin, nos gustaría compartir que Pacific Drive trasladará su lanzamiento a principios de 2024", ha revelado el estudio. "Esta decisión nos da espacio para hacer que Pacific Drive sea lo mejor posible, sin dejar de priorizar la salud de nuestro equipo. Como sabrán, hemos trabajado arduamente para hacer realidad esta idea durante bastante tiempo, y cada día añade aún más a un juego del que todos estamos orgullosos. Sin embargo, en este tramo final, es importante para nosotros que seamos fieles a nosotros mismos y no comprometamos el bienestar del equipo".
Pacific Drive ofrecerá novedades pronto
Pacific Drive, que se mostrará en un nuevo tráiler pronto, se plantea como un juego de supervivencia y conducción en primera persona. El coche del jugador será lo único que le acompañe mientras navega por una representación surrealista y llena de anomalías del noroeste del Pacífico. Cada excursión por la naturaleza plantea retos únicos y extraños, todo esto mientras se repara y mejora el coche en un garaje abandonado el cual será también la base de operaciones.
¿Conseguirá Pacific Drive convertirse en uno de los mejores juegos exclusivos para PS5?