PS5 recibe nuevas cubiertas y mandos DualSense de colores

Se pondrán a la venta a principios del año que viene.

PS5 recibe nuevas cubiertas y mandos DualSense de colores

PlayStation ha anunciado esta misma tarde que a partir de principios de 2022 pondrá a la venta tres nuevos mandos DualSense de colores: Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple. Se unen a los dos colores extra que se lanzaron anteriormente, Cosmic Red y Midnight Black, y vendrán acompañados por carcasas intercambiables de PS5 a juego con cada uno de los cinco colores disponibles.

Colocar estas nuevas cubiertas de colores será tan sencillo como retirar las cubiertas blancas originales y sustituirlas por las nuevas. Como era de esperar, habrá modelos para la PS5 normal y la PS5 digital, y se venderá por separado de la consola y los nuevos mandos DualSense de colores. Echa un vistazo a los nuevos colores de PlayStation 5, toda una galaxia de sensaciones para que cada uno sienta su consola como algo único y personal.

De acuerdo al blog de PlayStation, las carcasas de color Cosmic Red y Midnight Blackestarán disponibles en España y otros países a partir de enero de 2022, mientras que las de colores Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple, lo harán a mediados del año que viene. No acara fechas concretas debido a que "puede variar en función de la ubicación", aunque de acuerdo a la store oficial de EE.UU estarán disponibles a partir del 21 de enero de 2022 a un precio de 54,99 dólares, precio que es de suponer que se traslade a euros sin variaciones.

Comprar PS5 en Navidad: ¿es posible?

En los últimos meses PlayStation intensificó la presión a los vendedores de cubiertas de PS5 sin licencia y registró sus propias patentes para nuevas cubiertas, por lo que era cuestión de tiempo que la compañía anunciase nuevos modelos de colores para poder personalizar la consola al gusto de cada uno. Ahora solo queda decir cual de los colores anunciados se ajusta más a tus gustos, aunque es de esperar que próximamente sigan llegando nuevos colores o patrones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti