PS5 se actualiza a la versión 21.02-04.51: estas son todas las novedades

Correcto, una nueva actualización de estabilidad del sistema.

PS5 se actualiza a la versión 21.02-04.51: estas son todas las novedades

PlayStation 5 cuenta ya con una actualización del sistema disponible a partir de hoy martes 8 de marzo. Esta versión 21.02-04.51 no cuenta por el momento con notas oficiales donde se detallen todas sus novedades y, aparentemente no ha cambiado nada, por lo que se da por hecho de que se trata de una nueva actualización de estabilidad y corrección de errores que no trae novedades destacables en cuanto a funcionamiento.

Esta versión 21.02-04.51 del sistema de PS5, sería la cuarta actualización de estabilidad que recibe la consola de Sony en los últimos meses (vía DualShockers). Tal y como podemos ver en la web oficial de PlayStation, las últimas tres actualizaciones del sistema han sido para "mejorar el rendimiento del sistema". La última actualización importante de PS5 fue la que habilitó, por fin, la posibilidad de conectar un disco externo SSD M2 para ampliar el almacenamiento de la consola. Función que estaba confirmada desde el anuncio de la consola pero tardo un año en estar lista.

Sony ya está probando nuevas características en la colección de juegos, mejoras en la interfaz de trofeos, nueva grupal opciones de chat y otras mejoras de accesibilidad, pero de momento se encuentran disponibles únicamente en la versión beta del sistema de PlayStation 5, reservada para un pequeño grupo de usuarios.

PlayStation prepararía un gran anuncio esta semana, aunque puede retrasarse

Por el momento no hay fecha confirmada de la llegada de estas características de forma pública ara todos los jugadores, pero como ha pasado anteriormente, debería ser cosa de unos meses. Por su parte, la comunidad de jugadores de PlayStatiion 5 sigue solicitando características confirmadas durante su lanzamiento que aún no se han llegado a implementar, como la tecnología VRR capaz de suavizar la percepción de las caídas de frames en un TV o monitor compatible. Muy útil en juegos como Elden Ring que no consiguen mantener una tasa estable de frames.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti