Close Button
Compartir

No trae demasiado contenido que se diga.

A día de hoy la inmensa mayoría de consolas funcionan a través de las actualizaciones, ya que, al contrario de lo que pasaba en las consolas de la primera a la sexta generación, ahora es posible mejorar el sistema operativo, ya sea para la resolución de diferentes errores, añadir mejoras, quitar otras que ya no sirven, entre otras tanas funciones.

Bajo esta misma premisa, es obvio pensar que las consolas de actual generación, Ps5, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Nintendo Switch, cuentan con la opción de recibir actualizaciones que mejores su rendimiento, siendo así que una de estas consolas ha recibido en el día de hoy una actualización de la cual ya tenemos los datos que contiene: la actualización 22.01 de PS5.

La actualización aparentemente solo mejora el rendimiento de la consola.

PlayStation 5

PlayStation 5 y DualSense

Ante esto hay que decir que PlayStation 5 ha recibido una actualización que en esencia solo mejora el rendimiento de la consola, siendo esto lo que se ha podido sacar en claro de la nota que viene en la propia actualización. Eso sí, es de esperar que Sony haya aprovechado para meter algo más, ya que, con la renovación de PlayStation Plus fechada para junio de este mismo año, es más que probable que hayan añadido algo a modo de preparar las consolas para su llegada.

Por todo ello, lo único que debéis hacer para actualizar vuestras PS5 es conectarla a Internet, de tal forma que cuando la consola detecte la conexión activará la notificación para actualizarla, siendo esto una tarea que no debería tardar más allá de unos segundos, sobre todo si tenemos en cuenta que se trata de una actualización menor.

Asimismo, os recomendamos estar atentos, ya que, pese a ser poco probable, es posible que se revelen nuevos datos sobre esta actualización, por lo que si recibimos cualquier tipo de novedad, actualizaremos esta noticia.

Por lo demás, solo resta recordar que PS5 cuenta actualmente con un amplio catálogo de juegos exclusivos tales como Horizon, Ratchet & Clank, Gran Turismo, siendo estos títulos a los que pronto se les sumarán God of War Ragnaro, Forspoken, entre otros tantos.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!