Close Button
Compartir

Parece que la integración de Discord con PlayStation podría estar más cerca de lo que creemos.

Las consolas actuales de PlayStation y Xbox (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S) son compatibles con Discord, algo que ya sabíamos y no tiene porqué ser noticia, pero lo que también es cierto es que la integración de la mencionada aplicación en los sistemas mencionados no es del todo adecuada a día de hoy. Esto último podría cambiar dentro de muy poco para PlayStation 5 y posiblemente para PlayStation 4.

Al parecer, en Reddit, un usuario de Discord ha comentado que esta semana ha podido desbloquear la opción de vincular su cuenta de PSN a Discord. Esto es bastante curioso, ya que, como os sugerirá la palabra desbloquear, la opción normalmente no está disponible. Este suceso podría significar que dicha funcionalidad habría sido lanzada sin darle mucho bombo, pero parece que no es el caso. Eso si, PlayStation Network X Discord, a pesar de no estar disponible a día de hoy, parece que la implementación está bastante avanzada y podría llegar antes de lo que creemos.

Pero vaya, por el momento no hay detalles al respecto. Aún no sabemos cuando estará activa la mencionada función ni cómo de bien implementada estará. Puede que sea similar a la versión que la gran mayoría usamos, la de PC, pero vaya, hasta que no esté disponible no podemos sacar conclusiones al respecto. Así que, cuando PlayStation y Discord se pronuncien al respecto, algo que a día de hoy no ha ocurrido, ya empezaremos a conocer más detalles solidos y menos conjeturas.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!