PS5 y PS4 tienen un regalo disponible solo durante 24 horas si cumples una condición
Los jugadores de PS5 y PS4 pueden reclamar de manera completamente gratuita un nuevo coleccionable de PlayStation Stars

Tras varias semanas de ausencia, el programa de fidelización PlayStation Stars ya está de vuelta en nuestro territorio, de modo que los jugadores de PS5 y PS4 ya tienen acceso a todos los beneficios y recompensas de la plataforma. Todo ello de manera paralela a lo que sucede en PlayStation Plus, donde los juegos de Extra y Premium están a punto de estrenarse de manera oficial. Con el regreso de PlayStation Stars, también se ha activado una promoción muy limitada con la que los jugadores pueden conseguir un regalo muy especial.
Para poder reclamarlo has de cumplir con una única condición, ya que está relacionada con el juego metroidvania Tales of Kenzera: ZAU. Tanto si lo tienes comprado como si has accedido a él a través del catálogo de PlayStation Plus Extra, lo único que debes hacer es jugarlo hasta finalizar el Acto 1 del juego. Cuando lo superes y consigas el trofeo denominado Un cielo antaño negro, el coleccionables se unirá a tu colección de PlayStation Stars. Se trata de un modelo 3D de Impundulu, uno de los personajes del juego.
La mala noticia es que la campaña solo estará activa hasta mañana, 16 de julio, por lo que tendrás que darte prisa para poder reclamar este artículo. Ten en cuenta que superar el Acto 1 de Tales of Kenzera: ZAU son entre 3 y 5 horas de juego.
Un PlayStation Showcase podría mostrar el futuro de PS5 muy pronto
La presencia confirmada de PlayStation en el Tokyo Game Show 2024 está generando mucha expectación y provocando rumores de lo más interesantes. Y es que se afirma que entre los stands en los que estará presente la compañía japonesa, se dejará ver por primera vez en sociedad su nueva consola, PS5 Pro. De este modo, su presentación oficial podría suceder en una nueva edición del PlayStation Showcase que se celebraría en el mes de septiembre.
De este modo, se podrían ver potentes proyectos dedicados a PS5, como lo nuevo de Naughty Dog, la secuela de Ghost of Tsushima y otros grandes títulos que pudieran aterrizar en la consola de actual generación de Sony a partir de 2025.