Close Button
Compartir

Parece que podríamos tener un nuevo vistazo al periférico pronto.

La llegada de la Realidad Virtual en la pasada generación trajo consigo un amplio abanico de posibilidades de cara a los títulos que podrían explotarse con esta nueva tecnología, siendo así que PlayStation fue pionera en este sentido con PSVR, un periférico que sacaba todo su potencial especialmente con PlayStation 4 Pro y que fue catalogado como la versión alfa necesaria para poder seguir experimentando.

Bajo esta misma premisa, el anuncio de PlayStation 5 abrió la posibilidad a esta evolución señalada, siendo así que los rumores de un nuevo periférico de PSVR no cesaron, dando con ello pie a que a inicios de este año y a modo de sorpresa para muchos Sony anunciase PlayStation VR2, su nuevo periférico del cual hemos podido saber nuevos datos poco a poco.

PlayStation VR2 se podría presentar con más detalles en un evento de Sony

playstation vr2

PSVR2

Ante esto hay que decir que ya sabemos sus características, entre otros muchos datos, aunque sin que en ningún momento hayamos podido ver el funcionamiento de estos periféricos en acción, lo que da pie a que sean muchos los que esperan con ganas ver cómo se moverán los juegos y cómo de puntera será esta nueva tecnología. Y justo bajo esta misma premisa, puede que esto cambie pronto.

Esto se ha podido saber a través del programa GrubbSnax, en el cual el reputado periodista Jeff Grubb, conocido por soltar bombas ocasionalmente, ha hablado de una serie de rumores que le han llegado en torno a PSVR2, siendo así que menciona que este periférico podría volver a ser noticia pronto debido a que se estaría preparando algún evento para mostrarlo.

De hecho, a modo de opinión personal, Grubb menciona que esto podría estar relacionado con el no E3 de este año, el cual está provocando que, pese a la falta de la feria angelina, muchas grandes compañías estén anunciando sus propias conferencias en los mismos períodos en los que habría tenido lugar en el E3.

Ante esto, los rumores de que Sony hará un evento en junio no han sido pocos, por lo que existe la posibilidad de que, en dicho evento, se pueda dedicar un espacio de tiempo a PlayStation VR2. Eso sí, debido a que es información no oficial, es mejor mantener la clama y coger este rumor con pinzas.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!