Razer anuncia un mando personalizable para PS5 que es más caro que el DualSense Edge
Razer presenta un nuevo mando profesional para PS5 y PC más caro que alguna consola de nueva generación.
La moda de los mandos profesionales parece lejos de tocar techo con propuestas recientes como el DualSense Edge de PlayStation 5 o el Elite Controller V2 de Xbox (personalizable en Xbox Design Lab), por lo que Razer se suma de nuevo al carro y presenta un nuevo mando profesional personalizable para PS5 y PC, aunque su precio no es nada modesto.
Se trata del Wolverine V2 Pro, una versión mejorada del ya conocido Wolverine V2 Chroma que pudimos probar el año pasado. En esta ocasión con la disposición de botones de PlayStation y compatible con PS5, aunque con algunas ausencias que no han parecido tener repercusión en su precio.
Precio y características del Razer Wolverine V2 Pro para PS5 y PC
Estos mando priofeionales son normalmente bastante caros, más bviniendo de marcas de la trauyectoria de Razer, por lo que este Wolverine V2 Pro para PS5 y PC se sitúa en un total de 299,99 euros, 140 euros más caro que el Wolverine V2 Chroma tradicional y 60 euros más caro que el DualSense Edge oficial de PlayStation.
En cuanto a funciones, se trata de un mando inalámbrico de baja latencia (al contrario que el Wolverine V2 Chroma) que cuenta con palancas intercambiables, gatillos ajustables y seis botones configurables que incluyen las ya típicas palancas de la parte trasera del mando. Al contrario que en el mando Elite de Xbox, estas palancas se encuentran en el centro del mando y no llegan hasta los agarres.
También cuenta con lo que Razer llama tecnología mecha-táctil, lo que mejora la rapidez y la respuesta de la pulsación de los botones del mando y uns cruceta microswitch de gran precisión. Lo que no tiene es respuesta háptica en los gatillos, al contrario que el DualSense base.
Este Razer Wolverine V2 Pro está ya disponible para PS5 y PC como una nueva alternativa premium para los jugadopres profesionales que quiern sacarm todo el partido al juego competitivo. Se adelante un par de meses al DualSense Edge oficial de PlayStation llegrá a principios del año que viene.