Close Button
Compartir

Resident Evil 4 Remake, primer anuncio del State of Play del 2 de junio.

Tal y como se venía rumoreando durante los últimos meses, Capcom ha confirmado el desarrollo de Resident Evil 4 Remake, que por fin se ha mostrado en un primer tráiler que se ha iniciado anunciado la fecha de lanzamiento del juego, siendo el 24 de marzo de 2023. Tras el remake de las tres primeras entregas de la saga, ahora llega la del título original del año 2005 que en su día supuso un punto de inflexión en la franquicia, puesto que por primera vez se empleó la perspectiva de tercera persona por encima del hombro.

Con una emocionante trama que transcurre tras la destrucción de Umbrella Corporation, Resident Evil 4 no solo cambió para siempre la saga, sino que revolucionó todo el género. Su remake ofrecerá ahora todo un lavado de cara para el juego, que también con contenido para PlayStation VR2.

Anunciado para PS5, es de esperar que Resident Evil 4 Remake también llegue a Xbox Series y PC. Más allá de su primer tráiler, se desconocen detalles adicionales del proyecto, del que caben esperar novedades, tal y como ha sucedido con los lavados de cara de las tres entregas anteriores de la saga.

Resident Evil 4 anunciado con fecha de lanzamiento en el State of Play

Lady Dimitrescu será el primer gran villano del juego

Resident Evil Village, compatible con PS VR2

Además del anuncio de Resident Evil 4, Capcom también ha acabado mostrando las primeras imágenes de Resident Evil Village siendo compatible con PlayStation VR2. El nuevo modo de juego ha sorprendido a los espectadores ante el mejorado gráfico del modo específico de la realidad virtual. No obstante, de momento seguimos sin fecha de lanzamiento para la sucedesora de PS VR, por lo que desconocemos cuándo llegará la actualización de Village para experimentar más miedo que nunca antes.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!