Close Button
Compartir

Returnal podría aterrizar en Steam dentro de poco.

Podríamos decir que Returnal ha sido uno de los primeros videojuegos pensados exclusivamente para nueva generación que llegó a PlayStation 5, además del título que consiguió abrir a un público más grande a Housemarque, compañía que poco después fue comprada por la propia Sony. Para muchas personas este título es de los mejores que podemos jugar en la consola de nueva generación de Sony, y es que consiguió enamorar tanto al público como a la prensa gracias a su premisa de lo más interesante y a su jugabilidad variada y complicada a partes iguales.

Desde su lanzamiento original (como exclusivo para PS5) muchos usuarios de PC habían pedido una y otra vez su lanzamiento para esta plataforma, pero esto era algo que se antojaba improbable tras la mencionada compra de Housemarque por parte de Sony. Ahora parece que esta compañía nipona quiere apostar fuerte por esta plataforma, por lo que sus esperanzas se habían visto renovadas en los últimos meses, pero ya podemos decir que tienen prácticamente la certeza de su llegada.

Los mejores juegos de PC de la historia

La base de datos de Steam chiva este lanzamiento

Este mencionado y esperado lanzamiento de Returnal para PC lo hemos conocido gracias a la aparición un videojuego misterioso en la base de datos de Steam, y es que a través de la web SteamDB podemos conocer estos detalles.

En un principio puede parecer que esto no es nada, debido a que este título tiene por nombre "Oregon", algo que de primeras no parece tener nada que ver con Returnal, pero si miramos los detalles es cuando saltan todas las alarmas. Para empezar, dentro del apartado de localizaciones podemos observar las palabras Atropos (corresponde al mundo donde se desarrolla Returnal), Helios (la nave de la protagonista de este título), Torre de Sisyphus (una especie de modo de supervivencia infinito dentro del juego) y Returning (el nombre que se la da al bucle infinito en el que se encuentra inmersa la protagonista del juego).

Además, si miramos las etiquetas del juego podemos encontrar algunas que pueden definir perfectamente a Returnal, como es el caso de "Protagonista femenino", "Rogue-like", "Third Person Shooter" o "Roguevania".

Si esto acaba de llegar a la base de datos de Steam podemos esperar que a corto plazo sea presentado oficialmente, e incluso podemos esperar que tarde poco en ser lanzado de manera oficial, pero lo mejor que podemos hacer ahora es tener paciencia.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!