RIGS: Ocho formas de sacarle el mejor partido en PlayStation VR

RIGS: Ocho formas de sacarle el mejor partido en PlayStation VR

PlayStation VR será una realidad dentro de poco, una oportunidad de que nos podamos sumergir dentro de títulos como por ejemplo RIGS: Mechanized Combat, un shooter competitivo que enfrentará a los jugadores en equipos de tres. Sobre este juego precisamente ha hablado PlayStation en su blog.

Ocho formas de sacarle el mejor partido a RIGS en PlayStation VR

Sony no quiere que nadie se pierda todo el potencial que RIGS: Mechanized Combat puede ofrecer en PlayStation VR. Por ello esta compañía ha dedicado una entrada a aconsejar a los jugadores 8 técnicas para sacar el máximo partido a este juego en esta plataforma de realidad virtual. Y es que el mundo se prepara para la llegada de numerosos juegos para dispositivos VR.

De momento te dejamos con estos ocho consejos para aprovechar al máximo RIGS: Mechanized Combat:

1.- Encontrar los ajustes que mejor se adapten a ti.

RIGS: Mechanized Combat ofrecerá a los jugadores un tutorial enfocado a introducir a los jugadores en las mecánicas y controles del juego para que puedas adaptar sus dinámicas a ti. También se ofrece un “confort mode” destinado a los más novatos en la realidad virtua.

2.- Controla los Power Modes.

Ten en cuenta que hay varios Power Modes: Modo Turbo, Modo Reparación y Modo Impacto. Elige bien cuál de ellos es el que te conviene en cada situación en función de si necesitas huir, solucionar una avería o hacer más daño.

RIGS: Ocho formas de sacarle el mejor partido en PlayStation VR

3.- Elige bien al equipo.

Aunque finalmente es el jugador quien decidirá, desde PlayStation recomiendan tener un miembro defensivo, otro ofensivo y uno con gran agilidad. Mientras más equilibrado sea el grupo, mejor.

4.- Prepara bien tus enfrentamientos.

Este juego ofrecerá varias formas de prepararte antes de los enfrentamientos cara a cara con otros jugadores dentro de tu misma liga. Existen torneos que te permitirán ir ganando experiencia y mejoras antes de los combates decisivos.

5.- Atento a tu fama.

Después de ganar torneos y combates, tu fama dentro del juego se incrementará. Esto supondrá mayor atractivo para sponsors, lo que a su vez se traducirá en más facilidad para captar a los mejores para tu equipo.

RIGS: Ocho formas de sacarle el mejor partido en PlayStation VR

6.- Personalizarlo todo.

Ya a sea a través de las posibilidades que ofrecen los sponsors o las customizaciones que se pueden comprar, tu equipo puede personalizarse desde sus skins hasta las formas de celebración en el pódium.

7.- Comunicación.

Atento a lo que hace cada uno de los tres miembros de tu equipo. Combinar sus habilidades y que todos se puedan ayudar es la clave para salir siempre victorioso en las partidas de este juego.

8.- Hazte con el parche.

Desde su estreno RIGS: Mechanized Combat ya ofrecerá un parche destinado a mejorar la experiencia tanto del modo online como el de un jugador.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti