Rise of the Ronin anunciado durante el State of Play

Tomaremos el control de un ronin sin amo ni ataduras.

Rise of the Ronin anunciado durante el State of Play

Siendo un anuncio que llegó por sorpresa durante la noche de ayer se ha podido ver como el State of Play ha traído toda clase de anuncios, destacando aquí la confirmación oficial así como el desarrollo de Tekken 8 y su primer tráiler CGI, aunque desde luego la joya de la corona ha sido el nuevo avance de God of War Ragnarok junto a un mando personalizado del título.

Sea como fuere, el directo también ha tenido huecos para títulos de corte japonés, pero centrados en la aventura y acción, dando con esto pie a que hayamos podido conocer Rise of the Ronin, un nuevo título de corte japonés en el cual tomaremos el control de uno de estos personajes históricos, el cual se podrá mover con total libertad por el Japón del siglo XIX enfrentando a todo clase de peligros.

Rise of the Ronin nos pondrá en la piel de un samurái sin dueño

Rise of the Ronin anunciado durante el State of Play

Rise of the Ronin es el nuevo título basado en el Japón del siglo XIX

De esta forma, podemos ver en el tráiler mostrado durante el State of Play que se trata de un juego que bebe mucho de lo visto en Ghost of Tsushima, el aclamado título de Sucker Punch que salió en 2020. De esta forma, podremos formar parte de una experiencia inmersiva llena de combates y acción en la que la historia de Japón estará como fondo de telón en esta aventura

Asimismo, hay que destacar que el título está siendo desarrollado actualmente por Team Ninja, siendo este un estudio que promete decir bastantes cosas en torno a este videojuego. Podéis echarle un ojo al tráiler a continuación:

Por lo demás, solo queda destacar que Rise of the Ronin saldrá en 2024 como exclusiva de consolas para PS5, siendo así que no se sabe si terminará saliendo también para PC, aunque parece más que obvio que no veremos versión en consolas de Xbox. Por lo demás, solo queda esperar para seguir viendo más contenido de este título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti