Sony da una respuesta definitiva a su posible intención de comprar Warner Bros. Discovery
La compra de Warner Bros. por parte de Sony siempre ha estado rondando por ahí, ahora parece que se acabaron los rumores
Hace ya un tiempo que se sabe que Warner Bros. Discovery se planteó ser comprada por otra gran empresa, los rumores apuntaban a que Sony podría hacerse con esa compañía, llevando a su terreno grandes sagas de videojuegos como Batman Arkham o Hogwarts Legacy entre muchas otras entregas. Ahora, ha sido la propia compañía la que ha ofrecido una respuesta que parece definitiva ante estos rumores y por lo que parece, Sony no tiene intención de entrar en la guerra para comprar Warner Bros., lo que la aleja de la ecuación.
En una entrevista para Nikkei, el CEO de Sony, Hiroki Totoki, explicó que la compañía no está interesada en grandes adquisiciones durante este momento. "Ahora mismo no queremos hacer una gran operación de fusiones y adquisiciones en Hollywood. Queremos construir una base sólida en nuestras fortalezas: el anime y los videojuegos". Parece que por ahora, Sony no quiere hacer ningún tipo de prueba y quiere centrarse por completo en las zonas más rentables de su compañía.
PS5 recibe un nuevo juego exclusivo que es prácticamente perfecto
Dispatch es una comedia de superhéroes que se desarrolla en una oficina de Los Ángeles, de los escritores y directores de Tales from the Borderlands y The Wolf Among Us. Por lo tanto, si estabas esperando la segunda entrega o eres un amante de los juegos narrativos episódicos, no dudes en echarle un vistazo a este. En el título te pondrás en la piel de Robert Robertson, también conocido como Mecha Man, cuya armadura queda totalmente destrozada durante un combate contra su principal enemigo. Debido a este accidente, se ve forzado a unirse al centro de envío de superhéroes, no como héroe, sino como operador.
Es evidente que en la industria de los videojuegos todavía quedan grandes sorpresas que no puedes dejar escapar y no es para menos, puesto que hay auténticas joyas que vienen dispuestas a hacerte pasar momentos únicos. Aunque Sony no parezca que tenga intención de hacerse con Warner Bros. y todo el catálogo que ofrece, no te preocupes porque seguirán viniendo lanzamientos realmente interesantes.