Sony detalla la facilidad que habrá para cambiar de plan de suscripción con el nuevo PlayStation Plus

Tendremos que pagar la diferencia entre un tier y otro.

Sony detalla la facilidad que habrá para cambiar de plan de suscripción con el nuevo PlayStation Plus

Hace ya un tiempo que Sony anunció por fin la tan esperada renovación del PlayStation Plus. Durante meses estuvimos escuchando hablar de este llamado "proyecto spartacus" que supuestamente sería la respuesta de Sony al Xbox Game Pass, el cual se ha convertido en uno de los servicios de videojuegos más usado.

Cuando fue anunciada esta renovación del servicio estrella de PlayStation, se confirmaron muchos de los detalles que habían sido filtrados meses atrás. Entre ellos podríamos destacar el tema de los tiers, o el hecho de que no dejaba de ser una fusión entre el PlayStation Plus y el PlayStation Now. Además, también se nos resolvió una duda que nos llevaba acechando desde que se filtró por primera vez, la cuál tenía que ver con cuánto nos repercutiría este servicio en nuestra cartera.

A pesar de que muchos detalles fueron resueltos, algunos quedaron a la imaginación del usuario, o por otro lado se comentaron de forma tan escueta que no dejaba nada en claro. Este es el caso de las actualizaciones del servicio, es decir, de cómo mejorar el tier si ya tenías una suscripción activa al PlayStation Plus normal. Ahora parece que Sony ha decidido dar un poco más de luz a esta cuestión.

Se deberá pagar la diferencia

Según un correo electrónico enviado desde la propia Sony a un usuario de ResetEra. En este escrito se deja claro que podrá "actualizar fácilmente a un plan de beneficio más alto en cualquier momento". Para poder hacer esto, se le deja claro que "deberá pagar la diferencia entre su plan actual y el nuevo plan, ajustando el tiempo restante de su suscripción".

Esto deja claro que no será especialmente difícil actualizar a tiers más altos, a la vez que nos deja totalmente claro que habrá que pagar la diferencia de precio entre el PlayStation Plus original y el tier que vayamos a querer tener, algo que por otro lado ya dejaron caer cuando anunciaron esta renovación.

Por ahora no sabemos cómo funcionará esto en la práctica, es decir, cómo haremos para pagar la diferencia entre un servicio y otro, por lo que tendremos que esperar a que esta renovación llegue el próximo 22 de junio para poder comprobarlo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!