Sony oculta una de las nuevas funciones de PlayStation Plus

PS Plus modifica sin motivo alguno este detalle...

Sony oculta una de las nuevas funciones de PlayStation Plus

Sony estrenó el renovado PlayStation Plus el pasado mes de octubre ampliando el servicio a tres tipos de suscripción. Mientras que el PS Plus que conocíamos antes pasaba a ser la opción essential, el servicio añadía las tarifas Extra y Premium, que añadían un paquete de juegos y clásicos como principal novedad. Ahora, estas funciones se han modificado para ocultar un detalle, algo que ha chocado a los primeros descubridores del hecho.

Sony ha eliminado el mensaje en el que se indica la fecha exacta en que se eliminará un juego del catálogo PS Plus. Aunque la pestaña que agrupa los títulos que están a punto de desaparecer se mantiene presente en PlayStation Store, la ficha de los juegos ya no indican su fecha de vencimiento en el catálogo, lo que desconcierta a los jugadores ya que ahora desconocen cuánto tiempo de juego les queda, pudiendo darse el caso que tengan que pagar por el título para acabarlo si la retirada les pilla en mitad de su partida...

De esta forma, Rez Infinite aparece ahora como un juego incluido en el catálogo de PS Plus, aunque podría ser eliminado del catálogo en unas horas o unas semanas, algo imposible de saber ahora ya que en ningún lugar figura su fecha de retirada.

PlayStation Plus puede haber filtrado uno de sus juegos de noviembre de 2022 y sería un bombazo

En el caso de GTA: Vice City Definitive Edition, sabemos que, al menos en Japón, el título se retirará el 20 de febrero de 2023, aunque en Norteamérica o Europa es imposible saber ahora cuándo sucederá ya que la información no aparece en la ficha del juego...

Un servicio lleno de juegos

ps plus logo amarillo

PS Plus, un servicio de suscripción renovado

Desde que se actualizase como servicio, una gran cantidad de títulos se han puesto a disposición de los jugadores, siendo ahora muy difícil incluso hasta por donde empezar en un amplio cátálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium. En cuanto al cambio realizado, esperamos que este se corrija, pues desconocer cuándo desaparecerá un título resultará de lo más incomodo a más de un jugador afectado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!