Sony podría traer de vuelta uno de sus grandes exclusivos de PS4

El título fue duramente criticado en su momento.

Sony podría traer de vuelta uno de sus grandes exclusivos de PS4

Durante la pasada generación, PS4 recibió una amplia cantidad de títulos exclusivos que acabaron marcando un punto de inflexión en sus consolas. De esta forma, desde Horizon Zero Dawn a Marvel's Spider-Man, la anterior consola de Sony contó con títulos de alta calidad que solo podían ser disfrutado en esta plataforma. No obstante, no es oro todo lo que reluce, siendo esta la razón por la cual hubo IPs que no tuvieron tanta suerte.

Es de especial mención el caso de Knack, título de lanzamiento que no gustó a demasiada gente, pero sin que esto último evitase el desarrollo de una secuela, a la cual le fue incluso peor.

The Order 1886 ¿secuela o relanzamiento a la vista?

No obstante, otro juego que no fue muy bien recibido y que ni siquiera tuvo secuela fue The Order 1886, título que nos llevaba a una Inglaterra en plena época industrial a finales del siglo XIX en la que tomábamos el control de Sir Galahad, miembro de una organización que se encarga de proteger a la sociedad o al menos es eso lo que pone en su tarjeta de bienvenida.

Sea como fuere, lo cierto es que el título que contaba en su elenco de personajes con figuras notables como Nikola Tesla, acabó con un final abierto a más no poder, dejando muchas preguntas sin responder que darían lugar a una secuela, siendo esto algo que, en todo este tiempo, no se ha materializado debido al fracaso en crítica. No obstante, puede que esto cambie en un futuro, tal y como podéis ver en el siguiente tweet:

Tal y como podéis leer, se ha sabido que Sony registró la marca de The Order 1886 el pasado 9 de diciembre en las oficinas de Estados Unidos, lo que automáticamente ha hecho pensar que puede que haya planes con la licencia para PlayStation 5.

No obstante, por todo lo reseñado, habría que ver cuales son los planes de la compañía, ya que o bien podría tratarse de la secuela sin anunciar o bien de un relanzamiento que arregle todos los problemas del original. Todo esto sin olvidar que simplemente podría ser una renovación del registro para no perder los derechos de la marca. Solo el tiempo dirá si la nueva consola de Sony recibe algo relacionado con esta.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti