Sony ya puede cerrar cuentas inactivas de PlayStation Network en Europa

Sony ya puede cerrar cuentas inactivas de PlayStation Network en Europa

PlayStation Network introdujo nuevos términos de uso de este servicio el pasado 29 de julio. Entre las novedades que ahora deben ser aceptadas está la creación de cuentas en dos pasos y la concesión del derecho a Sony de poder cerrar cuentas si pasado un tiempo no se registra actividad en ellas.

Sony ya puede cerrar cuentas inactivas de PlayStation Network en Europa

Tranquilo, tendrás que ser muy descuidado para que Sony cierre tu cuenta de PlayStation Network, ya que esta desactivación sólo se realizará si pasado un tiempo de 24 meses la compañía no ha registrado ningún tipo de actividad. Eso sí, de producirse el usuario no podrá acceder a ninguno de los productos o servicios adquiridos en PlayStation Network:

“17. Cierre de la cuenta Tiene la opción de cerrar su cuenta con solo ponerse en contacto con nosotros a través de los datos proporcionados más abajo. Podemos cerrar su cuenta si no se ha usado en 24 meses por lo menos. En ambos casos, no le proporcionaremos un reembolso de los fondos no usados del monedero y las partes sin usar de las suscripciones a menos que así lo requiera la ley. Una vez haya cerrado su cuenta, no podrá ni acceder a SEN ni usar los servicios y/o productos comprados con esa cuenta”.

Es cierto que debe pasar mucho tiempo, pero por si acaso no descuides tu cuenta porque dos años pueden pasar antes de lo que crees. Si quieres informarte mejor sobre los cambios que Sony introdujo el pasado 29 de julio en los términos de PlayStation Network, en este enlace podrás ver todas las cláusulas que debes aceptar para tener una cuenta.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!