Close Button
Compartir

Spider-Man da finalmente el salto a PC.

A lo largo de todos estos años se ha podido ver como Sony se ha ido abriendo cada vez más y más a lanzar sus títulos exclusivos en PC una vez pasados unos años, dando esto como resultado que sagas como God of War y Horizon tengan una segunda juventud a la hora de incrementar sus ventas. Y justo bajo esta misma premisa, muchos esperaban que otros exclusivos diesen el salto.

Dicho y hecho, durante el State of Play que se está celebrando el 3 de junio de 2022**, en el cual en un principio se iban a centrar en títulos de terceros y en Playstation VR2, se ha podido ver que han aprovechado para anunciar el lanzamiento de Spider-Man Remastered para PC, siendo así que este mismo año podremos disfrutar de la aventura más épica del trepamuros en alta definición.

La versión remasterizada de Spider-Man llegará a PC el próximo 12 de agosto

Spider-Man Remastered llegará a PC este año

Spider-Man Remastered llegará a PC el 12 de agosto

De esta forma, el 12 de agosto el título llegará a PC, dando pie con ello a que los usuarios de esta plataforma puedan disfrutar al máximo de la aventura de Spider-Man. Asimismo, hay que decir que en esta aventura encarnamos a un Peter Parker ya experimentado que lleva seis años calzándose las mallas azules y rojas.

Asimismo, en el juego tendremos que enfrentarnos a los Diablos, siendo estos unos enemigos con los que tendremos que evitar el caos en Nueva York. Por otro lado, tal y como se ha podido ver el tráiler, el título no se limitará a la aventura base, sino que, además, incluirán los DLCs lanzados tras el lanzamiento. Podéis ver el tráiler a continuación:

Por lo demás, ya solo resta decir que si tenéis ganas de ver el título original de Spider-Man remasterizado en PC, solo tendréis que esperar al próximo 12 de agosto, siendo esta la fecha de lanzamiento.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!