The Last of Us Parte II Remastered contará con un contenido adicional basado en Intergalactic
Sorpresa mayúscula al anunciarse los regalos para jugadores de PC que se conecten a PlayStation Network

Sony ha anunciado por sorpresa que ofrecerá bonificaciones a los jugadores que usen una cuenta de PSN en los juegos de PlayStation en PC. Todo comenzará con Marvel’s Spider-Man 2, que se estrena el próximo 16 de febrero en ordenadores, aunque ya se sabe otra tanda de juegos que tienen preparados incentivos.
Mientras que en God of War Ragnarök se otorgará la Armadura del Oso Negro, los jugadores de Horizon Zero Dawn Remastered podrán hacerse con el atuendo Nora Valiant. No obstante, la sorpresa ha sido saber que The Last of Us Parte II Remastered contará con el abrigo de Jordan de Intergalactic, una skin que se podrá equipar a alguna de sus protagonistas.
Este contenido adicional estará basado en la vestimenta de la protagonista de Intergalactic: The Heretic Prophet, el nuevo juego que Naughty Dog presentó en The Game Awards 2024 sorprendiendo al tratarse de una nueva licencia. No obstante, se desconoce si la skin llegará a la versión de la remasterización también disponible en PS5, algo que cabría esperar para no enfadar a la comunidad de jugadores.
Por ahora, Naughty Dog solo ha compartido la noticia sobre todos los incentivos a los jugadores de PC, por lo que habrá que esperar a una noticia posterior para saber si estos regalos también llegarán a PS5. De hecho, solo se sabe cuándo se podrá canjear el primer regalo, tratándose del de Marvel's Spider-Man 2.
New in-game content incentives are coming to PlayStation games on PC
— PlayStation (@PlayStation) January 29, 2025
Marvel’s Spider-Man 2, Horizon Zero Dawn Remastered, The Last of Us Part II Remastered, and God of War Ragnarök to offer in-game content unlocks for users playing with a PlayStation Network account:… pic.twitter.com/LiAhrP4caE
Qué se sabe de Intergalactic: The Heretic Prophet
Ambientado miles de años en el futuro, Intergalactic pondrá a los jugadores en el papel de Jordan A. Mun, una peligrosa cazarrecompensas que termina varada en Sempiria, un planeta distante cuya comunicación con el universo exterior se interrumpió hace cientos de años. En esta aventura con elementos de terror, Jordan tendrá que utilizar todas sus habilidades e ingenio si espera ser la primera persona en más de 600 años en abandonar su órbita.