The Last of Us Parte II Remasterizado detalla el modo Sin Retorno en un nuevo tráiler
The Last of Us Parte 2 Remasterizado se lanzará en enero de 2024 con nuevo contenido.

The Last of Us Parte 2 Remasterizado se anunció por sorpresa hace apenas unos días, dando pie con ello a que se haya debatido bastante en torno a la necesidad de esta versión a sabiendas de que el juego original salió en 2020 y es retrocompatible en PS5. No obstante, parece que en Naughty Dog han querido demostrar que las novedades justifican el lanzamiento, dando pie con ello a que se haya revelado un nuevo avance del Modo No Return.
Cabe señalar que todo esto llega de la mano de una Naughty Dog que está envuelto en los rumores en torno a sus futuros proyectos y videojuegos, entre los cuales estaría incluido The Last of Us Parte 3. No obstante, respecto a este último hemos podido ver que el actor que da vida a Tommy ha confirmado que de momento no le han llamado, lo que indicaría que aún tardaría en llegar.
The Last of Us Parte 2 Remasterizado nos llevará a varias localizaciones conocidas en No Return
Sea como fuere, respecto a este No Return hay que decir que se trata de un modo Rogue Like, que nos llevará por diferentes localizaciones del juego base, siendo así que en el mismo hemos podido ver desde Jackson hasta el hospital de Seattle en el que Abby se enfrentó al Rey de las ratas. Asimismo, se ha confirmado que habrá varios personajes jugables a elegir entre Ellie, Dina, Jesse, Tommy, Joel, Abby, Lev, Yara, Mel y Manny, aunque algunos estarán bloqueados.
Eso sí, el propio tráiler se encarga de mostrar que todos los personajes tendrán diferentes estilos, armas y habilidades, siendo estas armas mejorables. Por otro lado, habrá varios elementos de The Last of Us Parte II como las cajas fuertes a la par que también parece que tendremos diferentes skins tal y como podemos ver en Abby. Tenéis el tráiler a continuación:
Dicho todo esto, solo resta mencionar que The Last of Us Parte 2 Remasterizado apunta a ser el primer gran juego de PlayStation para el próximo año, por lo que merece la pena no perderle la pista. Asimismo, recordad que el nuevo título de Naughty Dog estará disponible el 19 de enero de 2024 en exclusiva para PS5.