The Last of Us tendrá su propia casa encantada en el parque de atracciones de Universal

Abrirá sus puertas después del verano, hasta Halloween, pero habrá que cruzar el charco.

The Last of Us tendrá su propia casa encantada en el parque de atracciones de Universal
Cartel promocional de The Last of Us en las Halloween Horror Nights de Universal Studios
Publicado en PlayStation

Tras el enorme éxito de la serie de televisión de The Last of Us en HBO, y el propio recorrido de la serie de juegos, que esta misma semana celebró su 10 aniversario, PlayStation y Universal han anunciado que The Last of Us contará con una casa encantada en los parques de atracciones que productora para finales de año. La idea es que sean una de las atracciones estrella de la próxima campaña de Halloween.

Se trata de una colaboración especial de la promoción Halloween Horror Nights, de Universal Studios, y se espera que abra sus puertas a partir del 1 de septiembre en el parque de Orlando y del 7 de septiembre en el parque de Hollywood, hasta el 31 de octubre. Una atracción ideal para aquellos a fans de The Last of Us a los que les guste pasar un poquito de miedo.

La experiencia The Last of Us definitiva

Tal y como ha anunciado Universal, los visitantes de esta casa encantada seguirán los pasos de Ellie y Joel por el mundo de "carnicería y caos" de The Last of Us, y podrán experimentar lo que es sentirse amenazado por los principales tipos de infectados, como corredores, acechadores, y chasqueadores (vía Gamespot). Así como cazadores humanos.

No acaba ahí la cosa, ya que esta atracción estará ambientada con la zona de cuarentena de Pittsburgh, y contará con zonas temáticas del Hotel Grand y los túneles del Metro. Echa un vistazo a su anuncio oficial.

"Ha sido una emoción increíble para nosotros en Naughty Dog colaborar con Universal, dando vida al mundo del juego, enfocándonos incluso en los detalles más pequeños que nuestros fanáticos conocen tan bien", dijo Neil Druckmann, creador de The Last of Us.

Si este Halloween quieres pasar un poco de miedo y no te importa hacer un viaje a los Estados Unidos, puedes sacar ya tus entradas para la casa encantada de The Last of Us. Si no, tan solo nos queda esperar a la segunda temporada de la serie y a ese proyecto multijugador de The Last of Us que parece haberse retrasado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!