Tom Holland revela que No Way Home tiene un movimiento del Spider-Man de PS4

La influencia del videojuego de Insomniac Games cruza fronteras.

Tom Holland revela que No Way Home tiene un movimiento del Spider-Man de PS4

Durante esta semana llegará a los cines de todo el mundo la que es la película más esperada del año con el estreno de Spider-Man: No Way Home, la cual está llamada a ser si no la mejor (eso aún está por ver), la que más expectación ha causado en la historia cinematográfica del arácnido. Dicho todo esto, hay que decir que la espera se está haciendo más o menos largas, ya que los actores se han dedicado a contar anécdotas del rodaje para amenizar los días hasta el estreno.

En ese sentido, Tom Holland ha hablado, aunque sin soltar ningún spoiler esta vez, ya que ha comentado que la película tiene cierta inspiración de Marvel's Spider-Man, el famoso videojuego de Insomniac Games que está catalogado como el mejor que jamás se ha hecho del trepamuros.

Respecto a este, hay que decir que es de conocimiento popular que desde su lanzamiento se ha visto la influencia de las películas en el título de PS4 y PS5, ya que cada vez que se ha estrenado una nueva película de Spider-Man, se han añadido nuevos trajes basados en estas, siendo así que No Way Home no será ninguna excepción en esta tendencia.

Un combo de Marvel`s Spider-Man se podrá ver en No Way Home

Volviendo con Tom Holland, el actor ha dado una entrevista en Extraordinerd, donde reveló que Sony le había mandado una PS5 con el juego de Marvel's Spider-Man. Fue a raíz de esto que, tras alabar el juego y su balanceo por la ciudad de Nueva York, comentó que un movimiento del juego ha sido añadido en la película, aunque sin llegar a detallar cuál entre todos los disponibles es el afortunado. Para ello todo apunta a que tendremos que esperar al estreno de la película.

Por lo demás, hay que señalar que Spider-Man No Way Home llegará a cines entre el 15 y el 17 de diciembre según el país, mostrando así el cierre de la primera trilogía de Spider-Man en el UCM. Veremos si lo hace en solitario o acompañado. Eso sí, podemos estar seguro de que la expectación de los fans está por las nubes hasta el punto de hacer recreaciones de sus tráilers.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti