Un conocido filtrador confirma una importante ausencia en el primer State of Play de 2026
La nueva entrega de Ubisoft podría estar cerca de su lanzamiento, pero parece que el State of Play no será el escenario para ello
Durante el día de ayer se confirmó que el primer State of Play del año 2026 llegará el próximo jueves día 12 de febrero y lo podrás ver a las 23:00 hora española. Se espera que el evento traiga consigo grandes sorpresas, ya que ofrecerá más de una hora de duración, por lo que será de los grandes. Sin embargo, parece que no todos los títulos más esperados estarán presentes, ya que según ha comentado uno de los grandes filtradores de la industria, Ubisoft no presentaría ahí su gran remake.
En esta ocasión ha sido shinobi602 quien ha ofrecido esta información. Como sabes, este usuario ha tenido muchas filtraciones que han resultado ser completamente ciertas y según ha dicho en Resetera, Ubisoft tiene una fecha de presentación y lanzamiento ya fijada para el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag. Sin embargo, el propio usuario comentó que la nueva versión de este querido juego no estará en el State of Play de esta semana que está preparando PlayStation, por lo que tendrás que esperar un poco más para ver cómo lucirá.
Todo indica que Assassin's Creed IV: Black Flag Resynced está a la vuelta de la esquina
Hace un tiempo se descubrió que Assassin's Creed: Black Flag Resynced tiene un nuevo dominio registrado que se ha hecho oficial hace unos cuantos días. Esto puede hacer que el título quiera presentarse muy pronto, aunque como puedes comprobar, parece que por el momento se está resistiendo un poco. Sea como sea, parece que dentro de la desarrolladora ya tienen todo listo para preparar el anuncio y lanzamiento del título, el cual parece estar planeado para este mismo año 2026.
Por ahora, Shinobi afirma que el juego no aparecerá en el State of Play, por lo que Ubisoft podría estar esperando para anunciar uno de sus juegos más importantes por su propia cuenta. Desde luego, el título original ofreció muchísimas horas de diversión gracias a su jugabilidad, a su historia y por supuesto a las batallas navales, por lo que este remake está siendo realmente esperado.