Un desarrollador de God of War Ragnarok anticipa nuevas mecánicas

Calienta Kratos que sales.

Un desarrollador de God of War Ragnarok anticipa nuevas mecánicas

El reboot de God of War que vivimos en el año 2018 revolucionó a gran parte de los amantes de esta saga, siendo en su mayor parte para bien. La introducción de mecánicas totalmente nuevas para la franquicia en aquel entonces consiguió maravillar a gran cantidad de personas, por lo que es natural que poco tiempo después vayamos a recibir una secuela directa de este. En concreto, God of War Ragnarok fue anunciado de manera oficial durante uno de los eventos de videojuegos que llegarían a PlayStation 5, aunque solo pudimos ver un pequeño teaser del logo. Más adelante, este título fue retrasado para el año 2022, y un tiempo después, durante otro evento propio de PlayStation, se enseñó el primer gameplay del juego.

Si hay algo en los que podemos estar todos de acuerdo al ver ese gameplay es que este título no parece innovar demasiado respecto a la primera parte, es decir, que sería un videojuego muy continuista. La sorpresa viene cuando un tweet publicado por Beau Anthony Jimenez, un desarrollador de God of War Ragnarok, da a entender que veremos sorpresas a nivel jugable.

En concreto, en el citado tweet, este desarrollador señala que el está nervioso de poder ver cómo se sorprenderá la gente de manera similar cuando llegue God of War Ragnarok, algo que sería totalmente normal si no lo hubiera hecho en una respuesta hacia un tweet que contenía un vídeo en el cual un usuario se sorprende con el comportamiento del hacha Leviatan. Entre muchas otras, la nueva arma de Kratos fue una de las más grandes sorpresas que nos llevamos a nivel jugable durante el título pasado, por lo que resulta difícil pensar de qué manera podrían igualar dicha sorpresa.

Esto puedo ser simplemente una maniobra de marketing, o un desarrollar tremendamente emocionado con su trabajo, algo que es totalmente normal, aunque también puede ser que este God of War Ragnarok nos guarde muchas más sorpresas de las que pudimos ver en el tráiler. Por ahora tendremos que esperar a poder ver un nuevo tráiler, en cual previsiblemente también conoceremos la fecha de lanzamiento oficial del título, ya que por ahora solo sabemos que será lanzado en algún punto de 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti