Un divertido bug de The Last of Us Parte 1 atrapa a David fuera del restaurante
Uno de los momentos clave del juego de Naughty Dog convertido en meme por un bug.

Sin duda, uno de los puntos de inflexión de la historia de The Lest of Us Parte 1 es cuando Ellie se encuentra con el grupo de David y acaba peleando con él en un restaurante que finalmente acaba consumido por las llamas. Sin duda, un acontecimiento que marca a la joven para siempre, aunque para este jugador la experiencia no fue tan traumática. A causa de un bug, David aparece atrapado fuera del restaurante, por lo que no puede atacar a Ellie.
No sabemos cuál es la versión que está disfrutando este jugador, pero The Lat of Us Parte 1 arrastra varios problemas desde su accidentado lanzamiento en PC, cuando era muy común encontrar bugs y fallos de rendimiento en el juego de Naughty Dog. Ahora la cosa parece haber mejorado, excepto si eres David y te estás congelando por la ventisca fuera del restaurante.
¿Dejaría Ellie entrar a David?
Se trata de un fallo encontrado en The Last of Us Parte 1 por el usuario Iamafraidofpeople, de los foros de Reddit. En estas imágenes que comparte con la comunidad, podemos ver a David fuera del restaurante, mientras Ellie permanece dentro de forma habitual. No parece que haya forma de que pueda volver a entrar y continuar el enfrentamiento, por lo que parece que la solución en este caso fue reiniciar la partida.
Al parecer, se trata de un bug más común de lo que parece y es posible que tenga su origen en la velocidad con la que se pasa la acción para llegar a esa escena o, al menos, eso es lo que apunta uno de los usuarios de Reddit que habría sufrido el mismo error. Otros usuarios simplemente se limitaron a bromear con el asunto. "Corre, cierra la puerta”, decía uno de ellos. "No sé si tengo menos miedo o más miedo todavía" apuntaba otro aficionado al ver esa imagen de David mirando a través del cristal.
Mientras Naughty Dog sigue trabajando en arreglar por completo los errores de The Last of Us parte 1 en PC, parece que el equipo dará algo más de tiempo al proyecto multijugador de The Last of Us. La semana pasada confirmó que aún tardaremos un tiempo en poder verlo en movimiento.