Close Button
Compartir

No se puede hacer nada con ellos, más allá de presumir con los amigos y sentirse orgulloso de los logros conseguidos, pero los Trofeos de PlayStation son todo un fenómeno entre la comunidad de jugadores. Todo el mundo quiere sacarse el Platino de ese o aquel juego y presumir en redes, pero hay quien quizá está llevando su afición por los Trofeos un poco al límite. Un jugador de PlayStation lleva 3.000 días consecutivos ganando Trofeos.

Un usuario de nombre Shadiochao compartió en los foros de Reddit su particular "racha" de Trofeos, 3.000 días ganado, al menos, un Trofeo al día. Esto equivale a más de 8 años, como vemos, la racha comienza el 25 de octubre de 2013. Esto significa que Shadiochao no solo ha tenido que jugar todos y cada uno de los días desde finales de 2013 hasta ahora, también ha tenido que jugar muchos juegos distintos de manera consecutiva para no perder esa "racha".

"Recientemente he tenido para jugar o comenzar juegos fáciles para obtener el trofeo diario cada vez con más frecuencia, mientras que antes estaría jugando algo de todos modos y desbloquearía algo sin intentarlo", asegura el jugador. También confirma que disponía de una PS Vita con la que podía ganar logros los días que no podía jugar con la consola de sobremesa. GTA V y Sonic Unleashed fueron los primeros juegos con los que comenzó esta racha hace ya más de 8 años, tiempo en el que ha conseguido 20.270 Trofeos.

Juegos de PS4 y PS5 para conseguir trofeos rápidamente

Los Trofeos de PlayStation se introdujeron durante la época de PS3, poco después de la llegada de los Logros a Xbox 360 y desde entonces han sido todo un fenómeno entre los jugadores que incita a completar al 100% cada juego. Desde entonces, muchos juegos y Trofeos han pasado por nuestras manos. Cuéntanos cual es el Trofeo del que más orgulloso te sientes. ¿Conoces a algún amigo tan obsesionado con los Trofeos como este usuario?

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!