Close Button
Compartir

¿Será Abby morena en esta versión?

El pasado año 2020 se lanzó en el mes de junio The Last of Us Parte II, siendo este el título que continuaba los hechos de la entrega original de Naughyt Dog, solo que, en esta ocasión, en lugar de tener a Joel como protagonista principal junto con Ellie, era la pequeña la que tomaba este rol al 100% en su viaje a Seattle en busca de venganza por los hechos acontecidos en el inicio del juego.

De esta forma, ya muchos sabrán que Ellie tiene el pelo moreno, siendo este un rasgo que ha sido así desde sus inicios, cuando se le comparaba en exceso con la por aquel entonces actriz Ellen Page (conocido a día de hoy con el nombre de Elliot). No obstante, un cambio en su diseño hizo que se acabasen estas comparaciones en gran medida, aunque conservando algunos rasgos como el ya mencionado color de pelo.

Ellie de rubia sigue matando a infectados y humanos como si nada

The Last of Us

The Last of Us Parte 2

Ante esto hay que decir que recientemente se ha podido ver como una Youtuber llamado Angel-gbc ha subido a su canal un vídeo donde se puede ver a Ellie luchando contra un Infectado en un garaje de Hillcrest, siendo este un momento que abarca en torno a la mitad del juego, en el segundo día de Ellie en Seattle.

De por sí puede parecer algo completamente normal, pero la peculiaridad la encontramos en que Ellie se muestra con un pelo rubio platino, el cual ha sido posible gracias a un mod en colaboración con el usuario @smasher248. Hay que señalar que no se trata de algo simple, sino que la proeza de verse tan natural deja claro que el trabajo de adaptación ha sido bastante competente. Podéis ver el vídeo mostrado a continuación:

Sea como fuere, en torno a The Last of Us hay mucho que decir, ya que la saga puede tener varios proyectos entre manos, incluyendo aquí un remake de la primera entrega que podría lanzarse a finales de este mismo año. Eso será algo que solo el tiempo dirá, por lo que nos mantendremos a la espera de cualquier posible novedad que pueda salir.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!