Close Button
Compartir

Los fans llevan casi una década rogando por una nueva entrega.

En la época de PlayStation 2 pudimos ver que hubo tres grandes sagas de videojuegos por parte de los estudios cercanos a Sony, siendo estos las trilogías de Jak & Daxter, Ratchet & Clank y Sly Cooper, las cuales se centraban en las plataformas y en otros elementos para darnos grandes aventuras.

Ante esto hay que decir que la historia ya la conocemos todos, ya que, yendo paso a paso, Jak & Daxter no han vuelto después de que Naughyt Dog no siguiese realizando un reinicio, a la par que Sly Cooper nos dejó con ganas de más tras una cuarta entrega que dejaba uno de los mayores cliffhanger de la industria del videojuego. Esto da como resultado que Ratchet & Clanck sean los supervivientes de esta criba, siendo los únicos con un videojuego cercano con Una dimensión aparte, lanzado el año pasado en PS5.

El regreso de Sly Cooper podría darse este mismo año

Un nuevo Sly Cooper y un nuevo Infamous apuntan a su anuncio para PS5 este mismo año

Sly Cooper

Dicho todo esto, hay que señalar que desde hace bastantes meses los rumores de un nuevo Sly Cooper han sido muy común, los cuales fueron a más cuando se pudo ver que la saga tiene un cameo en Ratchet & Clank: una dimensión aparte. De hecho, se comenta que un evento de Sony podría ser la puesta en escena para su presentación y regreso por todo lo alto.

Bajo esta misma premisa, hay que señalar que AccountNGT, un insider bastante conocido por tener un alto índice de aciertos, siendo este casi perfecto, ha respondido a un usuario en redes sociales a una cuenta que hablaba del regreso de Sly Cooper, mencionando aquí que la nueva entrega se anunciaría en septiembre:

Habrá que ver si esto se termina cumpliendo, ya que actualmente PlayStation tendría muchas IPs con posibles regresos, siendo no solo Sly Cooper uno de los más sonados, sino que Twisted Metal, que estrenará su propia serie de televisión, también se postula a llegar a PS5 en los próximos años.

Sea como fuere, seguid atentos para ver cómo termina todo lo relacionado a Sly Cooper y cualquier otra saga clásica de Sony.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!