Un paquete con una PlayStation provoca el pánico en el aeropuerto de Boston por amenaza de bomba

Hubo que evacuar toda una terminal y cundió el pánico entre los pasajeros.

Un paquete con una PlayStation provoca el pánico en el aeropuerto de Boston por amenaza de bomba

Este pasado domingo, la Termninal A del Aeropuerto Internacional Logan de Boston tuvo que ser evacuada por un aviso de bomba debido a un paquete sospechoso identificado por el cuerpo de seguridad. Al llegar el equipo de artificieros del Policía Estatal de Massachusetts comprobaron que se trataba simplemente de una consola PlayStation en malas condiciones, aunque no se ha especificado el modelo en cuestión.

Al pasar el paquete por la máquina de Rayos X, el sistema identificó ciertas anomalías, lo que llevó a la seguridad del aeropuerto a dar la voz de alarma. Afortunadamente se trataba simplemente de una PlayStation que se encontraba en "condiciones degradadas causadas por el tiempo o por daños" (vía NBC Boston), aunque eso no evitó que cundiera el pánico en el aeropuerto durante algunos momentos.

“De la nada, veo a toda la multitud, gente gritando y chillando como si fuera de una película”, aseguró Nico Pisello, uno de los pasajeros evacuados. “Nadie sabía lo que está pasando".

"Creo que la parte más loca fue que ninguna otra terminal sabía lo que estaba pasando, así que estoy en el autobús, todos los demás están normales y mi corazón está acelerado", añade Pisello . "Uno pensaría que la comunicación sería un poco mejor. Voy al Instagram de Boston Logan, voy a Twitter, busco en Google, solo actualizo constantemente las noticias de Boston Logan. No recibo actualizaciones... todo el mundo está esperando. Es frustrante".

Este es el detalle que supondrá un enorme salto de calidad en PSVR2, según un desarrollador

Aniversario de una tragedia en Boston

Cabe destacar que este suceso coincide con la víspera de la celebración de la maratón de Boston, el más antiguo de los seis grandes maratones del mundo, donde en 2013 tuvo lugar un ataque terrorista en el que fallecieron tres personas a causa de un artefacto explosivo. Es normal que en su aniversario, los cuerpos de seguridad y ciudadanos se encuentren más susceptibles de lo habitual ante paquetes sospechosos y alertas de bomba. Aunque finalmente se tratara de una consola PlayStation en mal estado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti