Un usuario compra una PS5 en Amazon y recibe una bolsa de arroz

Como si no fuese difícil conseguir una de base.

Un usuario compra una PS5 en Amazon y recibe una bolsa de arroz

Una de las mayores odiseas que se han vivido en los últimos doce meses dentro de la industria del videojuego es la búsqueda y compra de una consola de nueva generación, ya que muchos factores se han unido para hacer casi imposible esta tarea tanto con PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

Esto se debe a que la crisis de abastecimiento de los semiconductores afecta a la fabricación de estas consolas al ser un material básico en las mismas, mientras que la crisis sanitaria dificultad la distribución de las mismas. Y esto no es algo que solo afecte a las consolas mencionadas, ya que Nintendo Switch empieza a ver los efectos de esta situación, además de otros aparatos electrónicos y tecnológicos.

A raíz de esto, muchas tiendas online suben el poco stock que les llega en momentos puntuales, siendo muy complicado llegar a la pantalla de pago de una debido a la saturación de los servidores, sobre todo porque muchos están aprovechando esta situación para especular de la forma más ruin posible. Y con todo ello, incluso cuando consigas comprarla, puede que no todo sea color de rosa.

Una PS5 con un nuevo formato rico en almidón

Un usuario de Reddit se ha encargado de reportar este error ocurrido con Amazon, ya que pese a haber pedido una PlayStation 5, le acabaron mandando una bolsa con arroz, tal y como podéis ver en el mensaje de Reddit, red social donde ha compartido este hecho, que os dejamos a continuación:

Hay que decir que se desconoce de qué país es este usuario y cuál ha sido la división de Amazon que ha cometido este error, pero es sin duda un varapalo enorme, sobre todo si tenemos en cuenta que la bolsa de arroz cuesta 250 veces menos que una Playstation 5.

Sea como fuere, queda por ver cuál es la resolución de este hecho, ya que, por experiencia propia y personal, en caso de error en los envíos de PlayStation 5, Amazon opta por devolver el dinero y desear suerte para volver a comprarla sin dar una compensación por las molestias. Habrá que ver si el caso de este chico es diferente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti