Un youtuber destruye una PS5 para construir una PS5 Slim mucho más pequeña

Puede que terminemos viendo esta versión en un futuro.

Un youtuber destruye una PS5 para construir una PS5 Slim mucho más pequeña

A lo largo de todos estos años se ha podido ver que muchos fans reclaman a las compañías de los videojuegos que lancen productos de una forma u otra, siendo así que en el caso de PS5 muchos están deseosos de ver un modelo Slim de la consola de nueva generación de Sony en las tiendas, ya que esta se caracteriza por tener un tamaño bastante considerable y del cual no todos los muebles tiene un hueco acorde.

Ante todo esto hay que señalar que a falta de que se lance un modelo Slim de esta consola, el cual ha sido algo que han tenido todas las plataformas de Sony a lo largo de la vida de esta compañía con PlayStation, un fan se ha encargado de recrearla con todo lujo de detalles la primera PS5 Slim de forma no oficial.

Este Youtuber desmonta la PS5 y la recompone en un modelo más pequeño

PlayStation 5

PlayStation 5 y DualSense

De esta forma, tal parece que ha sido el usuario DIY Perks, con más de 3,7 millones de suscriptores, el que se ha encargado de desmontar una PS5 para volverla a montar de una forma más eficiente y respetando todos los componentes posibles para que tenga un menor tamaño. Esto se puede ver en el vídeo de casi 30 minutos que tenéis bajo estas líneas.

Por otro lado, en el propio final del vídeo se puede ver como este Youtuber juega a Horizon Forbidden West en la PS5 Slim que ha fabricado, lo que daría pie a que esta fuese perfectamente funcional. Eso sí, habría que ver si a la larga no terminará teniendo problemas, ya que la posibilidad de que esto ocurra siempre está ahí:

Sea como fuere, hay que destacar que a día de hoy Ps5 sigue sufriendo la escasez de stock incluso año y medio después de su lanzamiento, llevando esto a que Sony haya rebajado sus expectativas de ventas para el actual año fiscal que finalizará el 31 de marzo de 2023. Por todo ello, antes de poder ver una PS5 Slim oficial habrá que esperar a que se solucione este problema, siendo algo que probablemente no ocurra a corto plazo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti