Una nueva IP para PS5 se presentaría muy pronto, según una filtración

Parece que PlayStation podría guardarse munición para otros eventos más adelante.

Una nueva IP para PS5 se presentaría muy pronto, según una filtración

A pocas horas de la celebración de un nuevo State of Play que contará con alrededor de 20 minutos de novedades de PS5, PS4 y PSVR2, aunque no estarían todos los juegos la compañía, los últimos rumores aseguran que PlayStation trabaja en una nueva IP que se presentaría muy pronto.

Este tipo de anuncios impoprtantes serían más propios de un PlayStation Showcase, donde PlayStation se dedica en exclusiva a presentar sus propias novedades de cara a los próximos meses, y años, aunque no sería demasiado descabellado ver algún nuevo anuncio durante el State of Play de esta noche. Por el momento no hay demasiados detalles acerca de qué esperar, ningún juego ha confirmado su aparición en el evento de esta noche.

Una nueva IP para PS5 se presentaría muy pronto, según una filtración

Logo de PlayStation Studios

Playstation podría preparar un nuevo evento próximamente

Al menos, eso es lo que asegura The Insider, un nuevo filtrador que ha demostrado tener alguna credibilidad anteriormente, pero está lejos de la popularidad de otros filtradores como The Snitch, a quien menciona en esta publicación. The Snitch comentaba recientemente en su servidor de Discord que tenía información de "una fuente fiable" acerca de este anuncio, The Insider asegura ser esa fuente. De acuerdo a este insider, en un plazo de 2 o 3 semanas se presentaría una nueva IP AAA de PlayStation.

En cuanto a detalles de este proyecto no revela ningún dato extra, como quien se estaría encargando del juego o a qué género pertenece, pero promete novedades próximamente. Habrá que esperar al State of Play de esta noche para comprobar si se trata de uno de los anuncios de PlayStation preparados para este evento o, por lo contrario, tiene pensado algún otro evento para dentro de no mucho tiempo, el más que rumoreado PlayStation Showcase.

Ubisoft confirma la subida de precio de sus juegos Triple A

El State of Play tendrá lugar esta misma noche, a las 23:59 (hora española peninsular) y se podrá seguiror los canales habituales, como Youtube o Twitch. Se esperan vertanto juegos de Plauystation, como juegos de terceros para PS5, PS4 y PSVR2, aunque no estarían todos los grandes juegos que prepara Playstation de cara a los próximos años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti