Uncharted: Colección Legado de los Ladrones anuncia su fecha de lanzamiento para enero

Uncharted llegará a PS5 aprovechando la potencia de la consola.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones anuncia su fecha de lanzamiento para enero

Sony ha publicado el segundo tráiler de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, que remasteriza Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido para PS5 y PC. La compañía ha anunciado que el título estará disponible para PS5 el 28 de enero, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar un tiempo adicional aún por determinar.

Modos gráficos de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones

  • Modo de fidelidad: Para los jugadores que utilizan una pantalla 4K y quieran disfrutar de una resolución ultranítida por encima de todo. La resolución 4K nativa implicará un objetivo de velocidad de fotogramas de 30 fps.
  • Modo de rendimiento: El mismo parche de PS4 de alta velocidad de fotogramas, que busca un objetivo de 60 fps.
  • Modo de rendimiento+: Para disfrutar de la experiencia más fluida posible, este nuevo modo busca una velocidad de 120 fps a una resolución 1080p.
PlayStation lanzaría un servicio estilo Xbox Game Pass en primavera de 2022

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se estrenará de manera física y digital para PS5 por 49,99 €. Los jugadores que posean cualquiera de los dos juegos original tienen la opción de pagar 10 € para obtener la versión digital de la actualización a partir del 28 de enero de 2022. Esta opción no está disponible para los miembros de PlayStation Plus que obtuvieron el juego gracias a la suscripción. Entre otros datos, cabe destacar que en su llegada a PS5 y PC, Uncharted no contará con modo multijugador.

Entre el resto de características de la colección destaca tiempos de carga casi instantáneos o Audio 3D Spatial para saber de dónde vienen los disparos e introduciros totalmente en el ambiente de las ubicaciones de los juegos. Así mismo, la retroalimentación háptica del mando inalámbrico DualSense y sus gatillos adaptativos permitirá sentir la conducción de los todoterrenos en las manos o asestar un puñetazo y luego balancearse con una cuerda hasta un lugar seguro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti