Close Button
Compartir

A tan solo cuatro días para su lanzamiento, las cuentas de PlayStation en redes sociales han anunciado que Uncharted: Colección Legado de los Ladrones permitirá transferir los datos de guardado de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido desde PlayStation 4. De esta manera, los trofeos adquiridos en PS4 se desbloquearán en PS5, aunque se sabe que la lista de trofeos de las remasterizaciones no será la misma, pues estas no cuentan con el modo multijugador. En esta ocasión, transferir los datos de guardado será tan sencillo como usar el almacenamiento de la nube de PS Plus.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones se estrena en formato físico y digital para PS5 este viernes 28 de enero por 49,99 €. Los jugadores que ya tengan Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón o Uncharted: El Legado Perdido, ya sea en físico o digital, podrán dar el salto a esta colección por tan solo 10 €. Así mismo, aquellos que compren o actualicen a Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5 en PlayStation Store hasta las 08:59 h CET del 4 de febrero del 2022 conseguirán un cupón para ver la película de Uncharted en cines seleccionados a partir del 11 de febrero.

Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7 desvelan su tamaño en PS5 y tendrás que liberar espacio

La colección de Uncharted Leegado de los Ladrones cuenta con dos aventuras independientes remasterizadas con novedades como compatibilidad con las características del mando DualSense de PS5 y actualizaciones gráficas para que la experiencia de juego tenga una sensación totalmente cinematográfica y de película. Por último, cabe recordar que la versión para PC llegará más adelante este mismo año.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!