Uno de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium tiene una curiosidad de la que no te habías dado cuenta

Una de las nuevas adiciones a PlayStation Plus Extra y Premium, Pillars of Eternity 2: Deadfire, llega de la mano de Xbox Game Studios.

Uno de los juegos de PlayStation Plus Extra y Premium tiene una curiosidad de la que no te habías dado cuenta
PlayStation Plus es el servicio de suscripción de Sony, donde se puede disfrutar de un catálogo de más de 400 juegos.

PlayStation Plus ha cerrado el año con el anuncio de los juegos de diciembre de 2022 para las modalidades Extra y Premium. De este modo, 2022 se ha terminado en lo respectivo al servicio de suscripción y estos han sido los mejores juegos gratis que se han ofrecido a través de PlayStation Plus Essentials durante todo el curso. En lo referente a los juegos de Extra y Premium, se podrán descargar a partir de mañana, 20 de diciembre, y uno de los títulos incluidos en el catálogo cuenta con una curiosidad de la que puede que no te hayas dado cuenta.

Se trata de Pillars of Eternity 2: Deadfire, la secuela del título de Obsidian Entertainment, que sustituirá a la primera entrega, que se retira del servicio de suscripción en la misma fecha. Una vez que se dio a conocer la retirada de Pillars of Eternity de PlayStation Plus Extra y Premium se intuía que era una decisión debida a su pertenencia a Xbox Game Studios, en medio de toda la polémica con la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. No obstante, la llegada de la segunda entrega ha resultado de lo más llamativa en medio de toda esta batalla.

Con él, son tres los títulos pertenecientes a Xbox Game Studios que forman parte del catálogo de PlayStation Plus, uniéndose a Deathloop y The Elder Scrolls V: Skyrim. No obstante, la llegada de Pillars of Eternity 2: Deadfire en medio de toda esta trifulca resulta de lo más llamativa, especialmente después de toda la polémica surgida en torno a Call of Duty y su inclusión o no en el servicio de suscripción.

Los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials de enero ya tienen fecha

PlayStation Plus aún tiene un anuncio que realizar antes de que finalice el año, ya que los juegos gratis de PlayStation Plus Essentials para enero de 2022 se darán a conocer el próximo 28 de diciembre en torno a las 17:30h (horario peninsular español), por lo que se podrá saber cuáles serán los títulos con los que arrancará el año el servicio de suscripción de Sony para todos los usuarios, independientemente de la modalidad.

Desde la propia Sony ya anticipan la nueva PS5 que llegará en 2023

Ten en cuenta que mañana, 20 de diciembre, se sumarán 17 nuevos juegos a PlayStation Plus Extra y Premium, mientras que serán dos los títulos que se marcharán para no volver: Pillars of Erernity y Assassin's Creed Valhalla.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!