Uno de los juegos de tu infancia está disponible en PlayStation Store a un precio imbatible

Crash Team Racing: Nitro-Fueled se puede conseguir con un 60% de descuento en las Rebajas de Verano de PlayStation Store,

Uno de los juegos de tu infancia está disponible en PlayStation Store a un precio imbatible

Ya faltan pocos días para que las Rebajas de Verano de PlayStation Store lleguen a su fin, con lo que se acercan las últimas fechas en las que puedes aprovechar increíbles descuentos en centenares de juegos del catálogo de PS4 y PS5 que se encuentran con un precio reducido respecto al habitual que se puede encontrar en la tienda digital de Sony. Hace poco te acercábamos una de sus ofertas más suculentas, protagonizada por una de las obras maestras de From Software, que ha tumbado su precio al 75% de descuento. Ahora, toca rememorar tiempos pasados -en formato remasterizado- con uno de los grandes juegos de tu infancia.

Hablamos de Crash Team Racing: Nitro-Fueled, el juego de conducción que consiguió traer de vuelta la fantástica obra de Naughty Dog en la primera PlayStation y que tan buenos momentos hizo pasar a toda una generación de jugadores. Si aún no has tenido la ocasión de experimentar su regreso de la mano de Beenox, las Rebajas de Verano de PlayStation Store te lo ponen realmente fácil, ya que en estos momentos se puede encontrar por tan solo 15,99 euros para PS4 -totalmente compatible con PS5-, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio habitual, 39,99 euros. Como ocurre con todas las rebajas de este período, estará disponible hasta el próximo 18 de agosto.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled para PS4/PS5 por 15,99€

Crash Team Racing: Nitro-Fueled, la carrera perfecta hacia la infancia

Portada de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene un modo en línea para hasta 8 jugadores

Si jugaste en su día a Crash Team Racing, Nitro-Fueled será capaz de trasladarte las mismas sensaciones de tu infancia y ofrecer una propuesta que nada tiene que envidiar a otros juegos del género de la competencia. "Crash Team Racing Nitro-Fueled es uno de los mejores videojuegos de karting que se podría recibir en la actualidad. El trabajo de Beenox se traduce en lo que PlayStation quiso desde el principio al solicitar el título para Naughty Dog: convertirse en un firme competidor para Mario Kart. Si Activision quiere darle continuidad a la franquicia y seguir rescatando el espíritu de un clásico que consiguió trascender todos los horizontes, han demostrado disponer del potencial necesario para conseguirlo", destacábamos en el análisis del título.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled para PS4/PS5 por 15,99€

Así pues, aprovecha esta fantástica ocasión que te ofrecen las Rebajas de Verano de PlayStation Store para hacerte con este gran juego de karting por tan solo 15,99 euros hasta el 18 de agosto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti