Uno de los mejores juegos de mundo abierto de los últimos años, al 80% en PlayStation Store

Assassin's Creed Origins es uno de los videojuegos de mundo abierto más completos y ahora está a un precio irresistible en PlayStation Store.

Uno de los mejores juegos de mundo abierto de los últimos años, al 80% en PlayStation Store

Las Rebajas de Verano de PlayStation Store están llegando a su fin, por lo que ya solo quedan unos días para poder aprovechar las ofertas en cientos de videojuegos que forman parte de esta promoción y que te permite hacerte con ellos a precios muy inferiores de lo habitual, reglándote un verano cargado de nuevas emociones con una gran variedad de título. Uno de lo más interesantes que se encuentra en oferta es la mejor trilogía de superhéroes, Batman: Arkham Collection, que se encuentra al 70% de descuento en la tienda digital de Sony. Pero, si te gustan los mundos abiertos con inmensas posibilidades, el juego que te traemos hoy es tu mejor opción.

Estamos hablando de Assassin's Creed Origins, el juego que cambió la saga de Ubisoft para siempre, dándole un nuevo enfoque y regalando uno de los mundos abiertos más completos e interesantes que permite recorrer Egipto, además de incluir un sistema de combate virado hacia mecánicas RPG que le sientan de maravilla a la saga. Ahora, a través de las Rebajas de Verano de PlayStation Store, lo puedes encontrar con nada menos que un 80% de descuento, lo que lo deja en tan solo 13,99 euros en lugar de los 69,99 euros en los que se puede encontrar habitualmente en la plataforma. Te recordamos que este período de ofertas solo estará disponible hasta el próximo 4 de agosto.

Assassin's Creed Origins para PS4/PS5 por 13,99€

Assassin's Creed Origins, el resurgir de una saga dormida

Artwork de Assassin's Creed: Origins

Assassin's Creed: Origins está ambientado en el Antiguo Egipto

Con Origins, Ubisoft consiguió resucitar la saga Assassin's Creed tras algunas entregas que no consiguieron el favor del público. "Su gigantesco mundo abierto, el renovado sistema de combate, la novedosa forma de explorar el escenario a través de la vista de águila o el componente rolero han conseguido devolver a la franquicia al nivel del que nunca debió caer. Sin duda agradará tanto a los fans de la saga como a aquellos que deseen aprovechar Origins para llevar a cabo su primera incursión en el universo de Assassin’s Creed", comentaba nuestro compañero Javier Castillo en el análisis del título.

De este modo, si hace mucho que no juegas un Assassin's Creed y quieres hacerte con una de las entregas más rompedoras, aprovecha esta oferta de Assassin's Creed Origins al 80% en PlayStation Store hasta el próximo 4 de agosto.

Assassin's Creed Origins para PS4/PS5 por 13,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti