Close Button
Compartir

Bienvenido a Yarntwon, querido cazador.

Yarntwon un juego creado por fans para fans, Max Mraz a través del motor Solarus ha creado este impresionante juego que mezcla la jugabilidad de los primeros juegos de la saga Zelda y el exclusivo de PlayStation 4, ** Bloodborne**. Una pequeña joya realizada en pixel art y que se encuentra totalmente gratuito para todos los jugadores que deseen probarlo a través del siguiente enlace.

En Yarntwon tendremos que explorar las calles de una ciudad gótica inspirada totalmente en Yharnam, la ciudad principal por la que nos moveremos en Bloodborne, y en donde tendremos que derrotar a las diferentes bestias que nos iremos encontrando por las calles malditas de esta ciudad.

Yarntwon puede reproducirse tanto en Mac como en Linux a través del iniciador de Solarus que también lo podéis encontrar en la misma página de descarga del juego que os hemos adjuntado antes. Os dejamos también un extenso gameplay para que podáis ver como se luce esta maravilla.

Bloodborne es uno de los videojuegos más queridos por los fans dentro del género souls, dirigido por Hidetaka Miyazaki, desarrollado por From Software y JapanStudio para PlayStation 4. Un lanzamiento que vio la luz en 2015 y que por ahora solo hay rumores de una posible llegada a PC, mientras esperamos dicho lanzamiento o quién sabe una... ¿continuación? Podemos disfrutar de este Yarntwon que sorprenderá a todos los fans.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!