3 Pokémon que Ash tendría que haberse quedado

3 Pokémon que Ash tendría que haberse quedado

Desde el primer capítulo de Pokémon, el protagonista principal Ash ha tenido como objetivo ser un maestro Pokémon y lograr tener la mayor cantidad de Pokémon posible. Por supuesto, este camino se ha tornado bastante largo y a pesar de que ha viajado a distintas regiones, el mismo no ha conseguido ni el 30% de los Pokémon disponibles.

Claramente en su camino ha capturado a cientos de estos, sin embargo, la gran mayoría lo ha entregado al profesor Oak y otros los ha dejado en distintos gimnasios para hacerlos más fuerte. Pero lamentablemente Ash ha dejado atrás a unos excelentes Pokémon, los cuales nunca debió abandonar. A continuación, te mostramos 3 de los más importantes:

Charizard

A pesar de que el Pokémon favorito de Ash es Pikachu, esto no quiere decir que sea el único, otra criatura que entra a la lista es Charizard. Ash tuvo la suerte de toparse con el pequeño atormentado Charmander (evolución de Charizard), el cual intento entrenar hasta más no poder. Por su desobediencia tuvo que entregarlos a la especialista Liza en la región de Charicific.

Charizard

Charizard

Greninja

Uno de los Pokémon con los que Ash se ha involucrado - dejando a un lado Pikachu - ha sido Greninja, luego de su arduo entrenamiento y alcanzar un poder nunca antes visto, este Pokémon tuvo que separarse de Ash para liberar a un pueblo que fue azotado por el Equipo Flare.

Greninja

Greninja

Goodra

Una de las cosas que define a Ash es su corazón bondadoso, esto porque se ha separado de uno de sus Pokémon preferidos conocido como Goodra al devolverlo a su habitad natural, fue un momento difícil para ambos pero era lo correcto.

Goodra

Goodra

¿Cuál Pokémon crees que nunca debió separarse de Ash?

Imagen destacada | Images7.alphacoders

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!