Close Button
Compartir

No sabemos si Ash Ketchum es el Señor del Tiempo, ni tampoco podemos afirmar si Pikachu era un humano que evolucionó, pero sí que podemos afirmar que este fan art de Ash y su Pikachu con el estilo de Dark Souls, nos helaría las venas en una noche oscura y sin estrellas.

El que ha ideado este perturbador concepto es neytirixx en Reddit y hay que decir que lo ha hecho muy bien, aunque no sabemos si esta estética tan oscura y decadente pega con nuestro Entrenador Pokémon favorito. Desde luego, no quedarían nada mal como personajes o enemigos de un Dark Souls, y ya nos estamos imaginando el nivel de dificultad de la pelea con las combinaciones espada-eléctricas de Ash y Pikachu.

The Ash Knight from pokemon

Es una idea muy original el adaptar a dos personajes tan llenos de luz y de actitud tan happy a un mundo más oscuro y peligroso como el de Dark Souls. A nosotros nos gusta mucho la idea, a pesar que que nos cause cierta congoja imaginarnos a Ash y a Pikachu con esta imagen tan diferente.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!