Así de espeluznante se vería el Pokémon Snorlax en la vida real

Quizás no sería tan bueno encontrarse con uno en el bosque.

Así de espeluznante se vería el Pokémon Snorlax en la vida real

Desde mucho antes de que llegase a las grandes pantallas Detective Pikachu, muchos fans de la saga siempre han tenido en mente mostrar cómo serían los Pokémon en el mundo real, siendo de hecho uno de estos artistas el que ayudó en la producción de la película con el diseño de los Pokémon, siendo un resultado bastante aceptable y notable para lo que podría haber sido.

Bajo esta misma premisa, hay que decir que un artista de Tiktok llamado The Revival ha hecho lo propio, colgando en su cuenta varios Pokémon con un aspecto realista que podría dar incluso pánica, ya que este artistas se centra principalmente en el terror a la hora de hacer sus obras. Y parece que su última obra se ha centrado en Snorlax, el Pokémon de la 1º generación.

El Snorlax que nadie querría despertar

snorlax pokemon

Snorlax

Este Pokémon, el cual es uno de los más relevantes de la primera generación debido a que debíamos despertarle para avanzar en la aventura, siendo necesario para ello el uso de la Poké Flauta, se ha podido ver en diferentes vertientes a lo largo de todos estos años.

Esto se debe a que ha tenido su propio Movimiento Z, forma Gigamax, preevolución, así como enfrentamientos en los que salía dormido tal y como ocurría en su juego de origen. Y bajo esta misma idea, no es de extrañar que alguien se haya fijado en él para hacer un espeluznante vídeo en el que un usuario se lo encuentra en un bosque, tal y como podéis ver a continuación:

@the.revival Snorlaxxy boy 🙂 #pokemon #digitalart #3danimation #wholesome ♬ you not the same - tilekid

De esta forma, se puede ver el enorme potencial que tendría un juego de Pokémon con aspecto realista, aunque, más que para un RPG, pegaría más como un sucesor espiritual de Silent Hill o Resident Evil.

Dicho todo esto, solo queda recordar que está por ver si veremos o no a Snorlax en Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, siendo estos los juegos de la novena generación que llegará en exclusiva a Nintendo Switch a finales de este mismo año, sin tener a día de hoy ninguna fecha específica de lanzamiento. Habrá que ver si en las próximas semanas tenemos un nuevo Pokémon Presents que dé un avance de la información del juego.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti