Close Button
Compartir

Pikachu es un Pokémon con características únicas en Pokémon Amarillo y, parece, que en un principio iba a tener grandes pechos, pero lo que nunca ocurrió (ni ocurrirá) es que Pikachu fuese Eevee y existiera uno diferente para casi cada tipo del juego. Pero, claro, nadie contaba con el poder del fanart, como el que veremos justo a continuación.

Bajo estas líneas podrás ver a los diferentes tipos de Pikachu que ha ideado Ironscar17 en Reddit. Algunos de ellos se nos parecen demasiado a evoluciones de Eeevee como Glaceon, Leafeon o Vaporeon, aunque tienen algún toque especial. En sí, estos Pikachu no son tremendamente originales, pero hay que decir que alguno de los diseños funciona, como el Pikachu tipo Fuego o el Pichu tipo Normal.

What if...? [OC] from pokemon

Nos habría gustado ver unos diseños más originales y que no se basaran tanto en Eevee. Aunque este fanart también podría responder a la premisa de cómo sería la línea de Pikachu si Pikachu fuese Eevee, ¿no te parece?

Temas relacionados: Pokemon

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!