Close Button
Compartir

Si bien hay muchos Pokémon algunos son más conocidos que otros, ya sea por su aspecto, forma de ser u otro motivo. Podríamos decir que uno de estos Pokémon sería Bulbasaur. Es de primera generación. Si hablamos de sus características, pesa en torno a 7 kilogramos y apenas mide 70 centímetros. Evoluciona a Ivysaur y por último a Venusaur.

Bulbasaur es casi en su totalidad de color verde. En la parte superior cuenta con un bulbo que absorbe energía solar. Dicho bulbo es de gran utilidad a la hora de defenderse ya que puede disparar. Ahora bien, ¿te imaginas a Bulbasaur combinado con otras plantas? Un usuario de Pinterest ha compartido varios dibujos donde podemos ver a Bulbasaur con una seta lomo, así como con otras plantas.

Bulbasaur combinado con otras plantas

Te recordamos que en apenas un mes llegarán a Nintendo Switch dos nuevos títulos de la franquicia, Pokémon Escudo y Pokémon Espada. En ambas ediciones todo transcurre en la región de Galar. En un principio no habrá muchos cambios a nivel de mecánicas en comparación con las entregas que salieron anteriormente. Eso sí, encontraremos Pokémon exclusivos.

Temas relacionados: Pokemon

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!