Cómo se creó la hilarante página web que fusiona Pokémon

Cómo se creó la hilarante página web que fusiona Pokémon

El sitio web se llama Pokémon Fusión y como su propio nombre indica fusiona a 2 Pokémon para obtener otra criatura con las características de ambos. Su creador se llama Alex Onsager y seguramente no tenía ni idea de la repercusión de la página cuando la estaba creando. De alguna forma estaba automatizando el proceso de los fan art que se imaginaban fusiones locas entre Pokémon, así que esta web comenzó su andadura en 2010. Ahora mismo, esta herramienta recibe miles de visitas registrando picos de 300 solicitudes por segundo. Ni siquiera Onsager se explica el éxito que ha tenido su página, donde cree que "el mayor atractivo para el sitio es que es simple. Solo hay una cosa que hacer y simplemente presionas un botón para ver algo nuevo".

Weepinduo

Es cierto, la herramienta es muy sencilla. Según explicó a Kotaku, "me di cuenta de que había dos pasos principales". Es decir, esta herramienta necesitaba hacer dos movimientos clave para procesar la información. Una cambiando el tamaño de la cabeza y poniendo el color del cuerpo igual al de la cabeza. Así hizo el prototipo con los 3 primeros pokémon. Finalmente se lanzó con 50 Pokémon después de un fin de semana intenso de trabajo. No necesitó ninguna promoción, alguien lo compartió en Reddit y así comenzó su ascenso. "Pokemon tiene un gran atractivo tanto para los niños como para los adultos, y muchas personas están familiarizadas con al menos los 151. Definitivamente ayuda si estás familiarizado con los originales, para que puedas apreciar la ridiculez de Las creaciones fusionadas", explicó.

Aunque lleguen más Pokémon, esta web mantendrá solo los 151 monstruos de bolsillo para respetar su simplicidad. "También tiene algo de valor sentimental para mí, ya que empecé a jugar la versión original en Red", reveló confirmando que los diseños originales son sus favoritos. Actualmente, Onsager es diseñador de videojuegos en Happy Elements, pero todo el mundo le recordará como el creador de esta loca y divertida herramienta donde jugar a ser Dios está permitido. Hay que tener cuidado porque el resultado puede ser Pokémon de auténticas pesadillas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti