Comparativa gráfica de Pokémon Snap en Switch, Wii U y Nintendo 64

Se trata del último título de Nintendo 64 anunciado para Nintendo Switch Online.

Comparativa gráfica de Pokémon Snap en Switch, Wii U y Nintendo 64

Pokémon es una franquicia que a lo largo de todos estos años ha contado con toda clase de spin-off de la saga principal en los videojuegos, siendo esta última los juegos que la mayoría conocen y que son desarrolladores directamente por Game Freak. No obstante, pese a que estos sean los más conocidos, eso no quita que muchos jugadores sean fans de estos spin-off casi en exclusiva, dando pie con ello a que en la época de Nintendo 64 surgiese Pokémon Snap.

Hay que señalar que este era un juego de hacer fotos, sin ser necesaria una mayor premisa para poder hablar del funcionamiento de este título. No obstante, sin que en The Pokémon Company, Nintendo o Hal Laboratory lo esperasen, el título fue todo un éxito vendiendo más de 5 millones de copias en una consola que apenas llegó a los 30 y llevando a que durante años se intentase hacer una secuela de una forma u otra.

Nintendo Switch Online ha recibido recientemente a Pokémon Snap, el último título de Nintendo 64

Pokémon Snap llega al paquete de expansión de Nintendo Switch Online

Portada de Pokémon Snap en su versión de Nintendo 64

Ante esto, muchos ya sabréis que el pasado mes de septiembre, Nintendo anunció la llegada de los juegos de Nintendo 64 a Nintendo Switch Online, llevando esto a que se diese una extensa lista de todos los que se irían recibiendo en los próximos meses, entre los cuales se incluyó a Pokémon Snap, el cual fue finalmente lanzado hace unos días, lo que ha abierto el debate en torno a las mejoras gráficas de esta versión del título.

Por todo lo dicho, se ha podido ver que el canal de GameXplain se ha encargado de comparar este título en sus diferentes versiones, siendo así que en el vídeo que tenéis más abajo podéis ver Pokémon Snap en su versión para Nintendo 64, Nintendo Switch y Wii U, destacando aquí que la versión de la consola híbrida es la que mejor se ve:

Dicho esto, habrá que ver qué futuro le depara a Pokémon Snap después de que New Pokémon Snap haya vendido más de 2.5 millones de copias. Por lo demás que recientemente hemos tenido una filtración masiva por parte del insider más fiable en lo que se refiere a los grandes títulos de Pokémon en torno a la novena generación.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti